Espero a que comience con su charla, sabia que era por lo sucedido. Si perdía a Ippei de aliado intentaría buscar otras formas, usando manipulación aunque no le agrade mucho.
— Se que has hablado con ellos antes de que mueran. —inició sacándola de sus pensamientos—. Aunque Urumi fue quien convenció a los demás de mentirles. —Desvio la mirada hacia ella, quien, en realidad no podía predecir lo que diría.
Algo la desconcertaba, Ippei ni siquiera mostraba signos de juzgarla o temerle. Claro, aún no dice mucho. Debía mantener la calma, evitar hacer alguna acción sospechosa, porque ella fue la causante de esas muertes.
— Entiendo la situación, pero a ti, te noto nostálgica... a veces pareces olvidar que estás en el juego y de pronto vuelves de la nada —examinaba la expresión facial que ella tenía, pese a eso, lo seguía escuchando—. Se que nos acabamos de conocer —miro al frente unos segundos, quedando sentado a su lado—, pero cuando salgamos de aquí, te apoyaré, seré tu apoyo emocional y escucharé cada queja...
Ésta lo miro levemente sorprendida, solo una persona solía ser así... pero no lo decía, lo hacía: esa persona la escuchaba, cada queja, intentaba solucionar sus problemas con consejos y le daba ánimos, a pesar de estar peor que ella.
<Victoria..>
— Sin importar tus acciones o intenciones. —Observó esos orbes café con una sonrisa pequeña y gentil—. Confio en ti, Aleen.
No, ese dolor en su pecho, quería abrazarlo y contarle como se siente, esa culpa que carga hace años, el ardor en sus ojos, aquel nudo en la garganta. Pero lo soporto. Asintió ante las palabras del joven y éste se puso de pie para mirarla unos segundos más.
— Tienes, Trébol.
Volteo para dejarla unos momentos sola y pueda asimilar lo sucedido.
Los parpados superiores yacían caídos, posando el antebrazo sobre su rodilla levantada, mirando hacia la nada: no podía evitar cruzarse con ese tipo de personas, ¿verdad?, lo peor de todo es que en un mundo así de cruel.
Chishiya no dejaba de verla, incluso se sentó frente a ella cuando Ippei fue en busca de comida. Se veía un poco más serio, Aleen guardaba la calma lo mejor que podía, seria un problema que la recordase en ese juego.
— Sabes algo, ¿no es así? —pregunto mientras jugaba con una galleta—. Kuina te nombro, creo recordar que dijo ese nombre, "Aleen" pero no se quién eres, incluso tú actitud hacia mi es distante, fría y a veces con algo de confianza.
Mordió la galleta y cruzaron miradas, en silencio, oyendo solo el crujido.
— Me conoces. O eso podría decir si fuera así —Apoyo su mejilla sobre la palma de su mano—. La persona que Kuina comentó, según era amable, dulce, y no podía estar sola. Tú, eres una fiera.
ESTÁS LEYENDO
Lᴀ́ɢʀɪᴍᴀs ᴇɴ sɪʟᴇɴᴄɪᴏ [ℭ𝔥𝔦𝔰𝔥𝔦𝔶𝔞 𝔖𝔥𝔲𝔫𝔱𝔞𝔯𝔬] {Vᴏʟ 2}(PAUSADA)
Fanfiction(PAUSADA) VOL 2 (Segunda temporada) Primera parte: "Soledad en silencio" "𝘈 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘭𝘰𝘳𝘦 𝘦𝘯 𝘴𝘪𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰... 𝘮𝘪𝘴 𝘭𝘢́𝘨𝘳𝘪𝘮𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘦𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘦𝘯𝘵𝘪𝘵𝘶𝘥 𝘺 𝘮𝘪 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯, 𝘧𝘪𝘯𝘢�...