𝐽𝑎𝑘𝑒 𝑆𝑢𝑙𝑙𝑦 & 𝑁𝑒𝑦𝑡𝑖𝑟𝑖 𝐼𝐼

8K 477 242
                                    

Había pasado un año desde que te habías vuelto la compañera de Jake y Neytiri, al principio había sido difícil el tema familiar porque los niños se sentían incómodos al principio así que intentaban no mostrar mucho afecto entre sí pero después entendieron que esa incomodidad era porque querían preguntar pero pensaban que no podían porque era un tema personal de ustedes tres, bueno la que preguntaba era Tuk pero los otros se ponían nerviosos cuando lo hacía.

Cuando empezaron a hablar las cosas los niños entendieron y ahora te molestaban porque eras la más relajada comparada con tus compañeros así que contigo solían bromear sobre la relación con sus padres; te apoderon el "mal tercio" y el "pequeño tercio" pero cuando te veían de mal humor decían que eras el "tercio del demonio" cosa que definitivamente te causaba gracia pero que no les dirías porque sabías que solo haría que te molestaran con más ganas.

Tuk llevaba días preguntando que cuando le darían un hermanito o hermanita porque había visto como Tsireya jugaba con su hermano pequeño así que ella también quería, Neytiri le había explicado que ella ya había tenido a Neteyam, Lo'ak y a ella por lo que no quería más partos pero rápidamente la niña dijo algo que dejo a todos desconcertados mientras comían.

—¿Y por qué ____ no tiene un bebé? Ella también es mi mamá y es la única que no ha tenido un embarazo —en ese momento todos pararon de comer automáticamente para mirarla como si tuviera varias cabezas mientras que ella movía su colita emocionada — Por favor ____, necesito con quien jugar porque los demás no me incluyen en sus juegos a veces.

—Tuk eso podría ser dañino para ____, por eso no te puede dar un hermanito —Jake le explica suavemente echando sus orejas para atrás — No sabemos si el cuerpo de ____ podría aguantar un embarazo y si la cría podría sobrevivir.

Mientras que el cuarteto de adolescentes se reían burlescamente— Pero bien que les gusta hacerlo aunque el delicado cuerpo de ____ no aguante un embarazo —soltó con sarcasmo Kiri mientras los demás empezaron a mirarte con cara de "lo sabemos todo, pequeña pervertida".

—¿Por qué ahora todos están hablando de mi vida sexual? —dijiste finalmente después de mirar feo a los adolescentes mientras ellos hacían como si se estuvieran abrazando y besando con ellos mismos dándote la espalda.

—¿Qué es vida sexual?—Tuk volvió a hablar después de haber estado todo ese rato callada analizando lo que le había dicho su Papi.

—No es nada, algo de compañeros —Spider le respondió nerviso.

—Si Tuk, te explicariamos pero no tenemos compañero así que tampoco sabemos —dijo Neteyam haciéndose el desentendido mirando su cola como si fuera lo más interesante que sus ojos habían visto.

—Tuk, cuando seas grande lo entenderás —Kiri le dijo como si nada, rodando los ojos.

— No se, yo ni tengo vida sexual —soltó Lo'ak y todos lo miraron feo menos tu porque te dio risa— ¿Qué?

—Eres un asqueroso, virgen skxáwng  —dijo Kiri mientras lo intentaba patear y Lo'ak le gruñia.

Los adultos no sabían que decir mientras veían a Lo'ak con Kiri pelear mientras que Tuk le estaba haciendo preguntas a Neteyam y Spider se estaba intentando comer la comida de Lo'ak aprovechando que estaba distraído.

—Ya basta —soltó finalmente Neytiri, como por arte de magia todos se quedaron callados y quietos hasta sus colas— ____ sabrá cuando es el momento para tener nuestra cría, ¿entendido cariño? —dijo mirando a Tuk mientras esta sonreía.

Todos siguieron comiendo en el remolque que te habían traido para dormir sin la necesidad de tener la mascara de oxígeno y que compartias con Spider porque a pesar de no ser nada lo habías adoptado como hermano pequeño prácticamente.

✨️🪼𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐀𝐯𝐚𝐭𝐚𝐫-𝐏𝐚𝐧𝐝𝐨𝐫𝐚🪼✨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora