Dedicado y hecho para: Sho_26, espero que te guste♡.
Conocías a Ao'nung desde que nacieron prácticamente, toda tu vida tuviste que estar a su alrededor porque Ronal había decidió que serías la próxima Tsahìk del Clan.
Amabas la idea de guiar a tu pueblo pero cuando supiste que tenías que casarte con Ao'nung porque sería el próximo Olo'eyktan, definitivamente casi se te cae el mundo.
No querías casarte con el estúpido que te molestaba cada vez que podía pero era una tradición que te emparejaran con el Olo'eyktan así que tenías que cumplir las normas para tu desgracia.
Realmente estabas demasiado afectada cuando te enteraste pero después fuiste mentalizandote lentamente a lo que pasaría algún día.
Claramente era algo que te afectaba sobretodo si se trataba del estúpido de Ao'nung pero intentaste vivir tu vida lo más normal posible hasta que el momento llegará.
Tu serías la Tsahìk del Clan Metkayina y eso sería lo más importante que lograrias en tu vida, no dejarías que nadie te estropeara lo que tanto te había costado.
Estabas entrenando con Ronal intentando aprenderte las señales de Eywa para así poder interpretarlas cuando fuera necesario.
Llevaban casi todo el día repasando señales que llegaban a suceder mientras que Ronal explicaba su significado.
Todo estaba tranquilo hasta que llego Ao'nung con sus amigos a molestarte mientras tomabas un descanso.
—¡Oye Ney'lany! —te llamo burlescamente— ¿Seguirás siendo rara cuando seas mi esposa?
—Claro que seré rara —lo miraste sin gracia— Si tendré tremendo fenómeno idiota como esposo.
Pudiste ver como se transformaba su cara por la indignación que le había causado tu comentario.
—Las demás chicas del Clan no dicen eso—respondió indignado.
—Las demás chicas no tienen la condena de ser tu esposa —sonreíste burlescamente— Tienen que ser amables con el skxáwng que sera el próximo Olo'eyktan.
ESTÁS LEYENDO
✨️🪼𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐀𝐯𝐚𝐭𝐚𝐫-𝐏𝐚𝐧𝐝𝐨𝐫𝐚🪼✨️
FanfictionDonde podrás leer en una historia corta como es tu vida en Pandora🪸 °《𝑳𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒆𝒄𝒆𝒏, 𝒍𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒆𝒄𝒆𝒏 𝒂 𝑱𝒂𝒎𝒆𝒔 𝑪𝒂𝒎𝒆𝒓𝒐𝒏. 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒆𝒍/𝒆𝒍𝒍𝒆/𝒍𝒂 𝑶𝒄 𝒎𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒆𝒄𝒆》°