𝑆𝑝𝑖𝑑𝑒𝑟

5.3K 283 58
                                    

Dedicado y hecho para: maikomaximoff, espero que te guste♡

Siempre te había gustado Spider pero aún no podías creer que estuvieran juntos después de que prácticamente el se te confesara en un arranque de valentía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siempre te había gustado Spider pero aún no podías creer que estuvieran juntos después de que prácticamente el se te confesara en un arranque de valentía.

Al ser los únicos niños humanos de todo Pandora, rápidamente cuando llego el período de la adolescencia empezaron a atraerse mutuamente pero ahora siendo adultos jóvenes finalmente pudieron decirlo de una forma madura.

Hoy era el primer mes de su relación, le habías pedido consejos de como arreglarte a tu Neytiri ya que ella había sido la persona que te había criado como una hija más sin importarle que fueras humana a diferencia de Spider quien se crío en la base científica.

Neytiri te había arreglado perfectamente para sorprenderlo por más que no le gustará Spider, le gustaba ver a su hija enamorada y feliz así que se esmero para que lucirás radiante para tu compañero.

Ya era momento de salir, habían quedado de acuerdo para ir a ver el eclipse juntos en las montañas Aleluya para pasar un tiempo en pareja a solas sin la presencia de Neteyam, Kiri, Tuk y Lo'ak quienies era como garrapatas de ustedes mientras empezaron la relación porque nunca se despegaban de ustedes, sospechabas que Jake quien era como tú padre tenía algo que ver.

—Cariño —escuchaste como hablaba embobado a tu espalda.

—Miles —siempre le habías dicho por su nombre real sobretodo ahora que eran pareja.

—Por Eywa, te ves realmente hermosa —te toma las manos y te da la vuelta para quedar cara a cara— Creo que perfectamente podrías ser una de las maravillas de Pandora.

—No digas eso —escondes tu rostro en su pecho hasta que te fijas que tiene ropa— ¿Te pusiste ropa?

—Quería verme bien para ti —suelta nervioso.

—Para mi siempre te verás bien —le sonríes tímidamente— Eres hermoso.

Justo cuando iban a juntar sus frentes sienten como alguien se aclara la garganta, al mirar te diste cuenta que eran tus hermanos quienes se habían ofrecido a llevarlos a las Montañas Aleluya con sus Ikranes y después ir a buscarlos cuando ustedes avisaran que fuera necesario.

Ya que eran humanos no podían tener su propio Ikran porque era peligroso y tu papá solía ser bastante sobreprotector así que solo podías volar cuando el te llevara o fuera con tus hermanos.

—Vamos —Neteyam dijo serio mientras Loak les sonríe cómplice.

—Cuidado que casi los interrumpimos —estira sus labios como para dar un beso.

—Ya cállate —dijiste avergonzada mientras que Miles se ponía rojo.

Por fin tus hermanos los habían dejado solos después de darles una charla de las cosas que Jake había dicho que no podían hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin tus hermanos los habían dejado solos después de darles una charla de las cosas que Jake había dicho que no podían hacer.

Estaban sentados en el piso, tu enfrente de el entremedio de sus piernas y con tu espalda semiapoyoda en su pecho porque el te estaba peinando suavemente con sus dedos.

—¿Sabes? Sospecho que acepto que viniéramos para acá solo por el hecho de tener las máscaras de oxígeno y así no poder besarte —lo miraste así atrás mientras te apoyabas en su pecho totalmente.

—Creo lo mismo —dijo con gracia—¿Algún día superará que estemos juntos?

—Cuando tenga 50 según sus palabras —se río suavemente y sentiste su pecho vibrar— Espero que pase rápido el tiempo si es así.

—Pero para los 50 ya tendremos hasta nuestra familia —te abraza por la cintura mientras esconde su cabeza por tu cuello— Te verías hermosa sea la etapa que sea, de eso estoy seguro.

—¿Te has imaginado como sería cuando nosotros formemos nuestra familia —preguntaste curiosa.

—Si porque contigo quiero todo, espero ser el hombre de tu vida y el compañero de tu alma —dijo tímidamente.

—Lo eres, de eso estoy segura —hablaste decidida.

—Me alegra escuchar eso porque mi corazón y mi alma te pertenecen —te soltó totalmente seguro para luego entrelazar sus manos— Te amo demasiado, cielo.

—Te amo demasiado también, cariño —sonreíste mirando como empezaba el eclipse— Soy tuya de todas las formas tanto físicamente, emocionalmente, mentalmente y espiritualmente.

Luego de eso estuvieron un buen tiempo conversando cosas tribales como quien era el más tonto del grupo y quién creía que había provocado la última pelea que tuvo el grupo cuando se comieron la fruta de Tuk.

—Amor —te habló en el oído.

—Dime —seguías mirando al frente hasta que notaste como se levantaba—¿Pasa algo?

Viste como se ponía lentamente frente a ti mientras se arrodillaba despacio.

—¿Estas bien? —dijiste preocupada.

—El otro día hable con tu padre y dijo que así se hacía en la tierra, el esta de acuerdo así que no te preocupes —viste como buscaba una pequeña cajita para luego sacar un anillo precioso de ella— ¿Me harías el honor de ser mi esposa?

—¡¡SÍ, ACEPTO!! —gritaste emocionada mientras te lanzabas a abrazarlo.

Te puso lentamente el anillo para luego poner tu mano en su pecho.

—Espero pasar el resto de mi vida a tu lado —lo dijo seriamente mirándote a los ojos.

—Espero que nunca me faltes —le hiciste cariño en su pecho mientras sonreías.

Ese era un nuevo comienzo para unos jóvenes locamente enamorados donde podían amarse sin barreras.

Y sin suegros ni hermanos celosos.

Espero que disfrutes leyendo esto bb, disculpa la tardanza♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero que disfrutes leyendo esto bb, disculpa la tardanza♡.

Estaré actualizando un poquito más lento porque he sufrido muchos dolores de cabeza y me cuesta concentrarme con ellos pero intentaré escribir lo más rápido posible los próximos pedidos que tengo que subir♡.

Besitos en el poto de mi parte:$.

✨️🪼𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐀𝐯𝐚𝐭𝐚𝐫-𝐏𝐚𝐧𝐝𝐨𝐫𝐚🪼✨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora