𝐿𝑜'𝑎𝑘 & 𝑁𝑒𝑡𝑒𝑦𝑎𝑚

8.4K 472 42
                                    

Reconociste al par de hermanos cuando llegaron junto a su familia a tu Clan pidiendo Uturu porque la gente del cielo quería ir tras ellos.

Al principio te alegraste de escuchar que habian llegado otros como tú porque eras la única del Clan Metkayina que no había nacido allí pero que Ronal había tenido que ir a buscar cuando eras una niña porque tus padres habían muerto y ella era muy amiga de tu madre así que prometió cuidarte como una hija más.

Aunque cuando de te diste cuenta que eran Los Sullys casi te caes de la sorpresa al verlos porque te habías criado junto a ellos ya que tus padres eran guerreros del Clan Omatikaya hasta el último día de sus vidas cuando decidieron partir con Eywa.

Fue una sorpresa que te alegro demasiado porque habías extrañado demasiado a tus amigos cuando tuviste que dejar el clan para irte con Ronal y Tonowori.

Entendías lo difícil que era para ellos porque también lo fue para ti al no ser del clan del mar también tenías la contextura de los clanes el bosques así que rápidamente empatizaste con el cuarteto de hermanos al momento de darte cuenta que tenían que aprender tantas cosas.

Lo que no sabías es que ciertos hermanos ya habían puesto sus ojos en ti al momento de verte aparecer al lado de la gruñona de Ronal.

—¿____? —pregunto Neytiri emocionada después de fijarse que te habías puesto al lado de Ronal intentando calmar las cosas mientras se ruñian entre ellas.

—¿La conoces? —Ronal la miro interrogante.

—Me crío como una más de ellos mientras estaba en el clan, pasaba mucho tiempo con sus hijos al ser mis amigos —contestaste la pregunta de Ronal.

Tonowori no se atrevía a decir nada ya que recién habían tenido un momento tenso entre las dos mujeres y Jake te miraba esperanzado porque sabía que ahora tenían más oportunidades gracias a ti.

Pero finalmente Tonowari hablo firmemente después de haber compartido una mirada con Ronal indicando que Toruk Makto se quedaría junto con su familia así que había que tratarlos como si fueran hermanos.

Gracias a que eras la hija no oficial de los jefes del clan así que junto a Tsireya, Ao'nung y Rotxo tenían que darle clases para que pudieran nadar bien aparte de montar los Ilus, por lo que así también podían pasar tiempo con ellos cuando fuera necesario así que estabas contenta de volver a compartir con ellos.

Gracias a que eras la hija no oficial de los jefes del clan así que junto a Tsireya, Ao'nung y Rotxo tenían que darle clases para que pudieran nadar bien aparte de montar los Ilus, por lo que así también podían pasar tiempo con ellos cuando fuera ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hoy tenían que tener la primera lección de nado para que se fueran acostumbrando al agua y puedan hacer las actividades con normalidad sin dificultades para ellos.

Querías ir lento aunque Ao'nung con Rotxo estuvieran jodiendo para que no les tuvieran piedad pero con Tsireya ya se habían puesto de acuerdo así que no importaba lo que dijeran el par de idiotas.

—Empezaremos suave para que no sea tan complicado —dijiste desde el agua y viste como se lanzaban rápidamente.

—¿Están listos? —Tsireya pregunto suavemente mientras que Ao'nung y Rotxo los miraban feo.

✨️🪼𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐀𝐯𝐚𝐭𝐚𝐫-𝐏𝐚𝐧𝐝𝐨𝐫𝐚🪼✨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora