𝑇𝑜𝑛𝑜𝑤𝑎𝑟𝑖

9.2K 396 37
                                    

Dedicado y hecho para: Leslylovefool , espero que te guste♡

Conociste a Tonowari cuando llegaste con la familia Sully a pedir Uturo al Clan Metkayina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Conociste a Tonowari cuando llegaste con la familia Sully a pedir Uturo al Clan Metkayina. Eras la hermana menor de Neytiri y decidiste acompañarlos para poder protegerlos del coronel imbecil, sin contar que eras muy apegada a tus sobrinos y eras apenas 4 años mayor que ellos por lo tanto eras casi una Sully más.

El día que lo viste por primera vez sentiste como tu corazón se detenía por el pero te decepcionaste al ver que estaba con Ronal, quien era su Tsahìk y madre de sus hijos. Sin darte cuenta que el también te había mirado cosa que no paso desapercibido ni para Ronal ni para tu hermana.

Salí de mis pensamientos cuando escuche a Jake nombrarme.

—Chicos y Yenefer, ¿Qué se dice?—dijo mientras me miraba casi suplicando que agradeciera

—Gracias—respondimos al unísono de malas ganas con los demás

Después de que Tonowari y Ronal hicieran que sus hijos nos guiaran donde nos quedaríamos, decidí ir a hablar con el para aclararle el tema de mi estadía.

—Te veo Tonowari, te veo Ronal—los salude— Gracias por darnos Uturu pero quiero decirles que yo estaré yendo y viniendo, constantemente iré a ver a mi pueblo pero también estaré protegiendo a mi familia. Espero lo entiendan.

—Pensé que habías abandonado a tu pueblo—Ronal me responde de manera arrogante.

—Nunca abandonaré a mi pueblo —siseo en su dirección, cuando me iba a responder escuchamos como Tonowari nos llama la atención y ella sale gruñendo.

—Basta, tienen que aprender a llevarse. Te dimos uturu por lo tanto tienes que calmarte y estaremos en paz, Yenefer—me mira a los ojos mientras me sonríe— Disculpa por mi esposa pero esta embarazada y de muy mal humor últimamente, creo que entiendes el porque actúa de esta manera porque para ella ustedes son el peligro con las personas del cielo que los siguen.

—Lo comprendo totalmente, lamento haber traído todos estos problemas—le sonrió tímidamente para darme la vuelta.

—¿Te gustaría que te diera clases de como montar Skimwing? —dice rápidamente antes que me vaya— Digo para puedas moverte más fácilmente por las aguas —se aclara la garganta.

—Me encantaría, ¿Cuando empezamos?—sonrió emocionada.

—Ahora mismo si así lo quieres—avanza hasta la entrada y me mira expectante— Vamos, estamos perdiendo tiempo para las lecciones—corro a su lado y nos acercamos al mar.

Estuvimos toda la tarde intentando hacer que el Skimwing confiará en mi, pude montarme unos segundos antes de caer cuando logre conectarme con el y Tonowori se río suavemente mientras me explicaba que la conexión tenia que ser en calma porque solían ser bastante sensibles a las emociones sobretodo a los nervios.

✨️🪼𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐀𝐯𝐚𝐭𝐚𝐫-𝐏𝐚𝐧𝐝𝐨𝐫𝐚🪼✨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora