𝑁𝑒𝑡𝑒𝑦𝑎𝑚

11K 518 93
                                    

Conociste a Neteyam cuando su padre era el Olo'eyktan de tu Clan, crecieron juntos y tuvieron sus primeras experiencias en la vida junto al otro.

Eras prácticamente una Sully no oficial como Spider pero la diferencia es que tu lo eras porque estabas perdidamente enamorada de Neteyam.

Se habían vuelto compañeros o como Neteyam decía novios días antes de que tuvieran que abandonar a los Omatikaya, fue duro tener que dejar a tus padres pero no podías dejar a tu amor desprotegido y sin apoyo.

Les habían concebido el Uturu que tu suegro había solicitado para ustedes y lo agradecias pero era un sentimiento agridulce porque significaba que tenias que dejar atrás tus costumbres para adaptarte al clan del agua, cosa que te aterraba porque no sabías nadar y cuando lo intentaste por primera vez casi te ahogas pero Tsireya te estaba enseñando a nadar con paciencia ya que eras más lenta que los demás al no saber nadar.

—Mira ____, relájate —Tsireya te hablaba calmada mientras que Ao'nung te miraba con cara de mierda— Yo sé que es difícil para ti pero puedes hacerlo.

—Si _____ demuestrale quien es la más perra de este lugar —te animaba Lo'ak mientras que tu le sacabas la lengua.

—Vamos ____, yo creo en ti —decía tiernamente Tuk y te fue a abrazar.

—Dejen de presionarla —Kiri salió en tu defensa y tu le agradeciste con la mirada.

Neteyam simplemente te hacía cariño cuando te notaba muy abrumada y te ayudaba a salir a la superficie cuando era necesario, prácticamente era tu Ilu personal.

Después de mucha práctica durante semanas a pesar de haberte costado dominar el miedo al mar pero gracias a Neteyam y tus cuñados habías podido lograr hacerlo. También gracias a Tsireya que era una profesora increíble porque te había explicado las cosas con paciencia, menos los bastardos de Ao'nung y Rotxo que solo se burlabas de ti porque ese podían irse a la mierda si querían.

Por fin podías nadar con los demás junto a sus Ilus así que estabas emocionada.

Iban de camino a conocer el sitio donde Tsireya les había dicho que los llevaría así que entre todos iban jugando. Sentías una sensación de paz después de tanto tiempo y aunque te costo aceptar el hecho de que estabas lejos de tu Clan, hoy finalmente habías dejado de ver todo con pena para empezar a disfrutar.

Con Neteyam las cosas iban de maravilla, cada vez que tenían un tiempo salían para hacer carreras en los Ilus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Con Neteyam las cosas iban de maravilla, cada vez que tenían un tiempo salían para hacer carreras en los Ilus.

Habías aprendido a enamorarte del mar junto a tu amor por Neteyam o Yam cómo te gustaba decirle cuando tenían privacidad. Las cosas estaban un poco tensas porque habían atacado otros clanes buscándolos y ahora estabas aterrada pensando en que iban a llegar pronto.

Tenías un mal prensentimiento pero no querías decirlo, tu pueblo consideraba que decir que cuando tenías una mala sensación la estaba ayudando a que se volviera realidad por lo que intentabas distraerte en compañía de tu compañero.

✨️🪼𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐀𝐯𝐚𝐭𝐚𝐫-𝐏𝐚𝐧𝐝𝐨𝐫𝐚🪼✨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora