𝐽𝑎𝑘𝑒 𝑆𝑢𝑙𝑙𝑦 & 𝑁𝑒𝑦𝑡𝑖𝑟𝑖

11.1K 450 165
                                    

Eras una humana que trabaja como científica para las personas que nuevamente habían invadido Pandora o mejor conocida como la RDA aunque realmente tu motivo para estar en ese planeta eran sus habitantes y conocerlo, no estabas de acuerdo con lo que estaba pasando pero no tenías los medios ni podrías haber llegado por tu propia cuenta sin un progama por lo tanto sin pensarlo te fuiste inscribirte para ser postulante a científica apenas saliste de la universidad. Tu sorpresa fue tremenda cuando te llego una carta confirmando y preparándote para los pasos que tenías que seguir en Pandora.

Odiabas todo lo que estaban haciendo pero quedaste fascinada con la historia de Jake Sully con Neytiri desde que te contaron como el siendo humano pero en su forma de avatar pudo liderar a todos los clanes a la victoria contra la humanidad y te encantaría conocerlos pero sabías que estaban pasando un mal momento porque habían vuelto a atacarlos. Sin contar que eras consciente que el ya no era un humano y que Neytiri te destrozaría si te encuentras con ella.

Pero un día mientras estaban en el laboratorio fuiste abordada junto con tus compañeros por los militares presionandolos a trabajar más rápido para así atacar a los Clanes porque ya los habían localizado o por lo menos al Clan Omatikaya ya que sabían que eso provocaría la furia de tus dos amores platónicos. Porque sí habías desarrollado un enamoramiento platónicos por los esposos y los encontrabas demasiado atractivos aunque te sentías mal porque sabías que no era posible que sucediera algo entre ustedes.

No tenías un avatar pero decidiste en ese momento escaparte para advertirle a Jake y Neytiri lo que estaba pasando para que pudieran salvar a su gente. Ideaste un plan durante días para poder escapar tranquilamente sin levantar sospechas para así pasarte por muerta gracias a un ataque de algún animal salvaje de Pandora.

Mientras salías a tu "excursión para reunir evidencias para tu trabajo" empezaste a alejarte de los oficiales que te acompañaban y corrías dejando un poco de sangre de un animal del laboratorio que cruelmente habían matado tus compañeros para despistarlos pensabas en como ibas a llegar a la montaña de donde actualmente estaban Los Omatikaya.

Sin darte cuenta que había un Avatar observandote pero para tu suerte era parte de los científicos que se habían quedado por lo tanto no había sido impulsivo al momento de encontrarte y te siguió un buen rato hasta que realmente te encontraste con un animal salvaje pero el llego a tiempo para salvarte. Te interrogó un momento para saber que es lo que hacías y le contaste todo el plan de los militares así que rápidamente te llevo con el Clan pero lastimosamente para ti Jake con Neytiri ya no se encontraban. Sin embargo para tu suerte el Dr. Norm Spellman había confiado en ti para llevarte a donde estaban ellos para advertirles con todos los detalles que tu sabías.

Cuando llegaron al Clan Metkayina casi todos te miraban con odio y algunos asustados porque nunca habían visto un humano tan de cerca que no fuera Spider pero tanto Tonowori con Ronal rápidamente hicieron acto de presencia así que les explicaste el motivo de tu visita mientras que el Dr. Norm te respaldaba afirmando que realmente eras una aliada. Sin darte cuenta que Jake y Neytiri llegaron hasta que prácticamente estuvieron enfrente tuyo, bueno realmente Neytiri había querido cortarte el cuello hasta que Tonowori pidió que pasaran a un lugar más privado a conversar. En el momento de estar todos solos sin el resto del clan empezaron a interrogarte sobretodo Ronal con Neytiri quienes constantemente hacían comentarios pasivo agresivos hasta que te pusiste a llorar pidiéndoles disculpas porque no habías podido ayudarlos antes y eso de cierta manera ablando a las mujeres porque se dieron cuenta que realmente sentías culpa de no hacerlo, finalmente cuando finalizaron el interrogatorio los jefes del clan tomaron la decisión de invitarte a quedarte en la aldea como aliada y también porque sintieron pena de que estuvieras sola pero para tu sorpresa Jake te invito a quedarte con ellos ya que habías venido ayudarlos para así presentarte a su familia.

✨️🪼𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐀𝐯𝐚𝐭𝐚𝐫-𝐏𝐚𝐧𝐝𝐨𝐫𝐚🪼✨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora