𝑄𝑢𝑎𝑟𝑖𝑡𝑐ℎ & 𝐽𝑎𝑘𝑒 𝑆𝑢𝑙𝑙𝑦

4.8K 218 137
                                    

Dedicado y hecho para: paolaescritora167, espero te guste♡.

Entre personajes
+18

Cuando Miles Quaritch volvió a la vida en un cuerpo de Avatar creado por la RDA en base a sus memorias como humano, supo de inmediato que su mayor anhelo era capturar a Jake Sully para vengarse de Neytiri por haberle quitado su vida y también habe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Miles Quaritch volvió a la vida en un cuerpo de Avatar creado por la RDA en base a sus memorias como humano, supo de inmediato que su mayor anhelo era capturar a Jake Sully para vengarse de Neytiri por haberle quitado su vida y también haberle arruinado la vida a su hijo Miles "Spider" Socorro, quién al morir sus padres, tuvo que vivir como un huerfano renegado de la guerra.

Así que rápidamente una vez tuvo a su hijo en sus manos, empezó a idear un plan para poder capturar a Jake Sully para así poder devolverle todo el daño que había causado al ser un traidor de la humanidad.

Cuando pusieron en marcha el plan que habían creado entre todos para así capturar al nuevo Olo'eyktan de los Omatikaya, después de una buena pelea con los hostiles, quiénes nunca pensaron que llegarían de esa manera directamente hacía Jake Sully, mientras los distraían atacando otra parte para así generar caos.

Notaron como el plan de Quaritch junto a su equipo había salido a la perfección, habían logrado atrapar a Jake Sully de una vez por todas.

Ahora al cabroncito le tocaba pagar por haber traicionado a la raza humana, finalmente se podía llevar a cabo lo que Quaritch tanto había soñado.

Lo tenían encerrado en un cuarto donde lo golpeaban para que hablará, lamentablemente no lo hacía.

Era alguien duro de roer pero cada vez estaba más débil debido a las palizas, así que estaban intentando hacer que se quebrara en algún momento, para así aprovechar el momento y poder sacarle información importante sobre la resistencia Na'vi.

Llevaban días golpeándolo de formas extremadamente dolorosas y dándole poca comida, la suficiente para mantenerlo despierto pero no para saciar su hambre o darle fuerzas.

Pero desgraciadamente Jake Sully parecía que cada vez se volvía más duro así que las palizas y torturas, cada vez eran peores. Sobretodo de parte de los científicos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✨️🪼𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐀𝐯𝐚𝐭𝐚𝐫-𝐏𝐚𝐧𝐝𝐨𝐫𝐚🪼✨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora