Dedicado y hecho para: tsi-tsire espero que te guste♡
Eras amiga de Tsireya prácticamente desde que tenías memoria por lo que siempre habían sido inseparables pero el único problema en su amistad tenía nombre y ese era Ao'nung, su hermano quien podía llegar a ser tan insoportable como si te tiraran la cola constantemente cuando se lo proponía.
Tsireya era un año y meses mayor que tu por lo que compartías la misma edad de Ao'nung, sus madres eran muy amigas porque cuando Ronal se volvió Tsahìk recibió todo el apoyó de tu madre.
Desde que llegaron los Sully tuviste que ayudar a tu amiga a enseñarles porque entendias que era difícil cuando eras desde lejos y siendo de una parte tan diferente como el bosque aunque tu nunca lo conociste porque nunca habías salido de tu clan para explorar más allá del mar. Llevabas toda tu vida siendo Metkayina y no te imaginabas como Omatikaya o cualquier otro clan.
—Amaya —te llamo Tsireya— ¿Me acompañas a enseñarle a los Sully a nadar?
—Ya te dije que sí —rodaste los ojos— Vamos.
Pese a que eras bastante amable y siempre estabas dispuesta para ayudar, también solías tener un carácter un poco tosco.
Ese día estuvieron todo el día enseñándole a los Sully, ahora estaban todos sentados en una roca incluyendo a Rotxo y al skxáwng de Ao'nung.
—Oye Amaya —Ao'nung de la nada te hablo— ¿Acaso tu también eres de la selva? Porque no encuentro otro sentido a que seas tan mala nadando.
—¿Y tú no deberías estar callado por qué después de todo eres la niñera? —contratacaste.
—¿Así como Tsireya es tu niñera para que no estés constantemente cometiendo locuras? —te volvió a atacar mientras que Rotxo se reía junto a el.
—Por lo menos conmigo es porque es mi amiga y no porque la están obligando —le sacaste la lengua— Sigue molestandome para que te acuse con tu padre.
—Por Eywa, eres una soplona —te miro feo.
—Cállate niñera —te burlaste nuevamente de que tenía que ayudar a los Sully porque sabías que lo detestaba.
Todos los demás veían como los dos se molestaban mutuamente hasta cuando ya empezaron a enojarse por lo que Tsireya tuvo que intervenir porque se iban a empezar a golpear tal como lo hacían cuando eran pequeños y te molestaba.
ESTÁS LEYENDO
✨️🪼𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐀𝐯𝐚𝐭𝐚𝐫-𝐏𝐚𝐧𝐝𝐨𝐫𝐚🪼✨️
FanficDonde podrás leer en una historia corta como es tu vida en Pandora🪸 °《𝑳𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒆𝒄𝒆𝒏, 𝒍𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒆𝒄𝒆𝒏 𝒂 𝑱𝒂𝒎𝒆𝒔 𝑪𝒂𝒎𝒆𝒓𝒐𝒏. 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒆𝒍/𝒆𝒍𝒍𝒆/𝒍𝒂 𝑶𝒄 𝒎𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒆𝒄𝒆》°