Dedicado y hecho para: milasheart, espero te guste♡.
Miles "Spider" Socorro siempre había sido un niño que quería ser parte de los Na'vi mientras que Mila Spencer solo iba a compartir con ellos por Spider.
Ella era alguien muy apegada a los científicos pero Spider lo era con los habitantes de Pandora.
Los dos habían sido huérfanos de la guerra que había pasado, ellos solo eran unos bebés con pocos meses de vida en ese período, al ser tan pequeños al momento en el que paso, los científicos que eran aliados de Pandora decidieron criarlos para que pudieran tener una infancia normal dentro de lo que se podía y para que estuvieran bien sin la necesidad de perder lo poco que conocían de la humanidad, habían intentado educarlos con las formas que usaban en la tierra pero a la vez de la forma Na'vi para que pudieran adaptarse.
Eran polos totalmente opuestos. Mila era calmada, nunca hacía cosas sin pensarlas y solía ser tímida pero Spider era un torbellino de energía, siempre hacia cosas sin pensar y no tenía miedo de ser osado con cualquiera que estuviera a su alrededor.
Pero también de cierta forma se complementaban y donde estuviera uno, estaba el otro así que eran dos personas que estaban destinadas en la vida del otro.
Tanto humanos como Na'vi lo sabían pero intentaban no presionar a los pequeños, quienes ya eran adolescentes.
Los dos adolescentes estaban recorriendo el bosque de Pandora para poder llegar donde estaba el campamento Na'vi, Spider había decidido salir a explorar mientras que Mila salió para tenerlo vigilado porque tenía conciencia de lo imprudente que podía ser el chico.
Mila ya estaba cansada de caminar pero Spider parecía que solo había estado calentando el cuerpo, en vez de estar cansado, tenía cada vez más energía. Cosa que estaba desesperando a la pobre chica, quien quería estar en un lugar seguro en donde podría estar tranquila pero sabía que si lo dejaba solo; se metería en problemas y no quería que pasará eso.
—Spider —lo llamo suavemente—
¿Cuándo nos iremos a casa?—En un rato más —contesto mirando atentamente un animal que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
✨️🪼𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐀𝐯𝐚𝐭𝐚𝐫-𝐏𝐚𝐧𝐝𝐨𝐫𝐚🪼✨️
FanfictionDonde podrás leer en una historia corta como es tu vida en Pandora🪸 °《𝑳𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒆𝒄𝒆𝒏, 𝒍𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒆𝒄𝒆𝒏 𝒂 𝑱𝒂𝒎𝒆𝒔 𝑪𝒂𝒎𝒆𝒓𝒐𝒏. 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒆𝒍/𝒆𝒍𝒍𝒆/𝒍𝒂 𝑶𝒄 𝒎𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒆𝒄𝒆》°