Martes trece de diciembre. Día sumo importante para dos países, Argentina y Croacia debían mostrar quien era el mejor. Cosa, que claramente no iba a ser fácil.
El estadio estaba completamente lleno, aunque en su mayoría estaba repleto de patriotas portando la bella Albiceleste. La cantidad de croatas era menor, obviamente por la diferencia en población.
Ambas selecciones, se encontraban cambiándose la ropa de entrada de calor en sus vestidores correspondientes. La celeste y Blanca, más feliz que nunca.
—Cada vez más cerca—sonrió Álvarez mientras se daba cuenta nuevamente de la situación. Daba igual las veces que se repetía.— Si ganamos en la próximas dos horas, literalmente, estaremos en la final. A nada.—amplió las curvas de sus labios aún más, transmitiendo ternura al resto.
—¿Recién te das cuenta de eso?— cuestionó Romero, aunque entendía el sentimiento.
—Ya lo había pensado pero no había caído en cuenta de su totalidad. Recién caí del todo— cada presente lo miró, aunque se alegraron en la acción, era un sentimiento que se transmitía al instante. Messi se acercó a el y le dio una palmadita en la espalda.
En el momento, todos iban saliendo a la cancha. O al menos se estaban dirigiendo ahí. Julián estaba por seguir a sus compañeros, aunque sintió cierto agarré en el hombro. Se giró con lentitud, para observar atentamente a quien estaba frente.
—Recuerda Ju, hoy no será un partido diferente a los anteriores. Pero al igual que el resto, demostraremos que podemos.—dijo mirándole de cerca , justo a los ojos. Julián ni comprendía el por qué del poco espacio. Tragó saliva y con simpleza, asintió de una manera tardía, mientras en su mente comprendía de a poco lo dicho. O procesaba al menos la situación.
Enzo sonrió de una forma dulce, el mayor le provocaba mucha ternura. Lo observó nuevamente, pero está vez no soportó cierta necesidad qué su ser le exigía, así que con simpleza...estiró sus brazos para darle un abrazo con suma fuerza. Luego de aquello, y de olfater el olor de aquel cabello castaño, inclinó un poco su cabeza para dejarle un beso repentino, justamente en la mejilla. Le sonrió de nuevo por unos segundos, bien contento. Y luego, desapareció de la escena dirigiéndose con los demás.
Esto no pasó desapercibido para el contrario, por ende tenía rojo hasta el alma. Pero de igual manera, se golpeó algo el rostro para despertar de aquel trance, y dirigirse corriendo hacía donde estaba el resto. No era momento para aquello.
[...]
Tras el transcurso del tiempo, nuevamente penal para él diez. La alegría igual qué siempre, única.
Por parte de Álvarez, se sentía muy motivado. No comprendía mucho del Por qué, pero estaba con energía de sobra, como si se hubiera tomado cuatro Speeds seguidos.
Por un momento , en el minuto 39' del primer tiempo, con un pase de Lionel Messi para el actual delantero del Manchester City, FifaSpiderman había puesto el tablero 2-0 con tremendo golazo. Tras recibir el pase , trajo una jugada en la cual llevó la pelota desde la mitad de la cancha y luego de una serie de rebotes en el área , terminó definiendo mano a mano con el arquero croata,Livakovic.
Había sido algo increíble.
Era consciente de que sus piernas se movían por sí solas, o quizás simplemente por su mismo espíritu. También, algo que había llamado la atención de todos sus compañeros, era la seguridad que había tenido. Ya qué segundos antes de marcar el gol, sonrió cómo si ya supiera que iba a suceder. Se podría hasta decir que fue uno de los goles más gritados para la Argentina, magistral.
Luego de aquel acontecimiento, toda la albiceleste saltó sobre Julián. Abrazandolo con una increíble fuerza y aprecio. Más por la emoción del momento.
En el instante que lo soltaron, Enzo se acercó a él para darle un nuevo abrazo, pero está vez en un espacio no tan poblado. La carita de Álvarez era como la de un cachorro cuando le dan cariño o atención. La de Enzo se podría decir que también, con la única diferencia que segundos antes de despegarse, le susurró lentamente al oído:
—Al parecer tendré que darte muchas más dosis de besos, para motivarte así de forma constante. Que maravilla — río mientras le daba una palmada, y salía a correr a su posición.
A la araña casi se le sale el corazón, pero siguió como si no le hubiera dado importancia. No era momento, ya sabía.
Ese hombre un día de estos seguramente le mataba. Existían notorias probabilidades.
El el segundo tiempo, minuto 67', nuestro lindo protagonista anota de nuevo. El partido estaba más que ganado, aunque claro, aún no era hora de confiarse. Hasta no ganar, nunca lo era.
A las 17:54 Hs, momento que el árbitro había marcado el final del partido, los jugadores empezaron a correr de felicidad en toda la cancha. ¡No lo podían creer!, era mucho. El pasar a la final del mundo, era algo hermoso e inexplicable.
¿Ya estaban entre los dos mejores?, no les cabía en la cabeza. Tan cerca, más cerca que nunca de su objetivo. El país, la Scaloneta, todos, un momento genuino.
Ver las expresiones de los jugadores Croatas, le dolió un poco a Juli. Pero qué iba a hacer, ellos también estarían así si el resultado de ese día hubiera sido el opuesto. Solo pudo darles un abrazo a cada uno, principalmente a Modric quien había jugado su último mundial. Sin mundial o con mundial, sin duda el croata era uno de los mejores jugadores del Mundo. Con claridad estaba en el top.
No era momento de deprimirse, solo debían dejarse llevar por la felicidad del momento.
[...]
¿El festejo?, fue magnífico. Aunque claro, para la mayoría sin bebidas alcohólicas no era lo mismo, ¿pero qué más da?, ¡estaban en la final del mundo!
Se sabía que el tiempo próximamente pasaría de una forma lentísima. Eso daba igual, porque simplemente estaban seguros de algo. Ese próximo Sábado dieciocho de diciembre en aquel país al noreste de Asia, al mediodía/tarde, la final sería suya. Porque ese día con su total humildad del mundo: Era SU Sábado, SU copa y SU todo. No sé decía más.
—Dev
ESTÁS LEYENDO
Muy Gay para Qatar┋ꫀׁׅܻꪀׁׅzׁׅ֬ᨵׁׅ᥊ׁׅյׁׅυׁׅᥣׁׅ֪ꪱׁׅáꪀׁׅ
RomanceLuego de que unas simples pero alentadoras palabras salieran de los labios de Enzo, Julián despertaría ciertos sentimientos. ¿Descubrirá su sentir al instante o bastará qué sucedan varios acontecimientos? ¿Qué tan complicado será para el mayor, dar...