1.

10K 365 110
                                    

Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov...

Los rayos de luz entraban por la ventana, y un joven Omega se encontraba despertando por aquellos rayos de luz que entraban por la ventana.

El joven Omega, de tan solo 15 años, tenía miedo de lo que dirían sus amigos sobre...pues, ser Omega, saben que Tony es Omega luigui es Omega y Alan es Omega.

Pero no saben que Alex es Omega, claro que el único que lo sabe es Max y su familia, pero de resto, nadie lo sabe.

El tenía todo el comportamiento de un alfa, pero el olor lo delataba, así que siempre usaba perfumes.

___agh, ¡que caloor!___ se quejaba el Omega.

Así es, estaba entrando en celo, pero como apenas se levantaba no se había dado cuenta de que hoy entraba en celo.

Cuando intento levantarse de la cama por un vaso de agua, sus piernas tambalearon y callo al piso.

Max, el cual había escuchado el golpe entro a la habitación de su hermano, y ahí lo vio, en el piso jadeando y echo bolita.

___alex ¿Donde estan tus supresores?___ le preguntó Max

___en~ el cajon~ el último___ dijo entre jadeos, y señalando la cajonera.

Max se acercó a la cajonera y saco unos supresores, se los dio a Alex con un poco de agua, Alex se los tomo, se acostó en la cama y se durmio.

La misión de Max: proteger a Alex de cualquier alfa que entre a la casa.

Max acobijo a Alex, cerro las cortinas y se fue de la habitación cerrando la puerta.

Unas horas después...

Tenían que ir a grabar con Fede pero, solo iría Max ya que Alex no estaba muy bien en su celo, se sentía mareado y cuando intentaba hablar, en vez de salir palabras salían jadeos.
.
Max llegó a la casa de Fede y le habrio piculincito.

___¡Max!___ lo saludo piculincito.

___hola chaneke.___ lo saludo Max.

___¿Porque no vino Carlitos?___ le pregunto piculincito.

___cierto ¿Porque no vino Carlitos?___ preguntó Fede

___el está en..___ Max Hiba a decir "en crisis de Omega" , pero luego se acordó de que nadie sabía sobre que Alex era Omega.

___esta pasando un mal rato, ¡Si! Eso, un mal rato y no quiso venir.___ dijo Max.

___oh ya veo, ¿Y podemos ir a visitarlo después?___ pregunto Lukas.

___¡No!___ respondió Max, a lo que todos lo miraron confundido.

___digo, no porque él quiere estar solo un rato...___ exacto, Max no quería que ellos fueran porque la mayoría de la vecibanda son alfas.

Después de grabar...

___max, cuando Alex se sienta mejor dile que yo le mando saludos.___ dijo Lukas.

Max asintió y se fue a su casa, cuando llegó, Alex lo recibió con un abrazo, pues cuando Alex se pone en celo se vuelve muy meloso.

___¿Cómo te fue hermanito?___ le pregunto Alex.

___pus bien___ dijo Max así sin más.

___yo quería ir.___ dijo Alex haciendo un puchero.

___estas en celo, ni pienses ir a grabar estando en celo, ya sabes que la mayoría somos alfas___ dijo Max ___ah, y Lukas te manda saludos.___

Alex se fue a su cuarto a descansar un rato, por suerte solo serían 3 días de celo.

Al día siguiente.

El celo de Alex seguía y para mala suerte de ¿Max o Alex? Llegó Lukas y Max lo dejo pasar, en la casa solo estaban Max y Alex. Lukas es un alfa, que obviamente al instante sintió el olor de las feromonas de Alex.

___uy, que rico huele.___ dijo Lukas apenas entrar.

___¿Verdad que si?___ dijo Max.

___huele a Omega...___ dijo Lukas susurrando.

Se sentó en el sofá en lo que Max le traía un vaso con agua.

Pov Alex.

Sentí el olor de un alfa, que no eran ni mi papá ni Max, tenía curiosidad por saber de quién era aquel olor de alfa.

Salí de mi habitación rápidamente con una cobija (tapandome la cabeza y parte del cuerpo), y vi a Max con Lukas, ¡Lukas! Justo el alfa que me traía tan enamorado.

___¡Lukas!___ me acerque al alfa con olor a petricor y cítricos y lo abrace.

El me correspondio el abrazo.

___hueles muy bien, es la primera vez que huelo tu aroma real y no perfumes___ me dijo Lukas, cierto, se me olvidó que estaba en celo y no había manera de ocultar mi aroma.

___oye Alex ¿No crees que estás como que muy cerca de lukas?___ dijo Max, me sonroje y me separé de Lukas.

Hiba a ir a la cocina pero cuando di un paso mis piernas tambalearon y caí al suelo.

¡Olvide tomarme el supresor de hoy!

Entre jadeos le dije a Max que valla por mis supresores.

___max~ supresores~ yAa~___

Max fue a mi cuarto por supresores, volvió a la sala y me los dio con un vaso con agua.

Me quedé dormido ahi mismo en el piso.

Pov Max.

Ptm justo quería evitar que Lukas viera a mi hermanito jadeando, y como Lukas es un alfa con un olor llamativo para Alex, hizo que su celo empeorará.

Y esque yo ya sabía que a Alex le gustaba Lukas, justo tuvo que venir cuando Alex estaba en celo.

Lukas y yo lo llevamos a su cuarto y lo acobijamos.

Pov Lukas.

Después de llevar a Alex a su cuarto me fui a mi casa.

¿Quién lo diría? Alex es un Omega.

No le diré a nadie, se nota que se ha esforzado por ocultarlo. El huele muy bien, huele a vainilla y café, unos olores perfectos para un Omega.

Mi alfa interior ahora desea a Alex como Omega, y mi Omega será, solo necesito tiempo para enamorarlo.

Mi alfa interior ahora desea a Alex como Omega, y mi Omega será, solo necesito tiempo para enamorarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

..................................................................................
..................................................................................
Okey, primera historia omegaverse, omegaverse. La de "NOT AGAIN" solo utilize el omegaverse como excusa para que tengan hijos, pero nada que ver con el omegaverse.

my beautiful Omega 💐~[ vecibanda omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora