Pov...Alex estaba enojado con Lukas, ¿Porque? Bueno hagamos un flashback.
Flashback....
Lukas y Alex estaban en el parque hasta que una niña (Ana Emilia) se acercó a Lukas.
-¡Lukas! ¿Que tal?- lo saludo Ana Emilia.
-bien ¿Y tu?- le pregunto Lukas.
-bien, oye ¿Y quien es el?- le pregunto Emilia viendo a Alex.
-yo soy su NOVIO- dijo Alex celoso.
Ana Emilia es una Omega la cual esta enamorada de Lukas.
-¿Novio?- Emilia soltó una gran carcajada.
-no lo dudes- le dijo Alex.
A Emilia no le importó mucho esto y la muy descarada le robo un beso a Lukas, el cual no hizo nada para quitársela.
Alex se fue en silencio, no queria ver a Lukas más.
-¡Alex! Mi vida, espera-
-jodete urkijo- le dijo Alex y se fue enojado.
Fin del flashback...
-mi vida, discúlpame- le rogaba Lukas a Alex.
-no, andate con tu noviesita- le dijo Alex.
Cuando llegó a casa de Fede, Fede les pregunto que que pasaba.
-¿Chicos? ¿Que pasa?- les pregunto Fede.
-No se, pregúntale a lukas- dijo Alex enojado.
-esque Ana Emilia me beso- empezó a explicar Lukas -enfrente de Alex y por eso está enojado conmigo-
-pendejo- dijo Max. -¡Eres un pendejo Lukas!-
-calmate Max- dijo Alan.
Max se intentó calmar. Lukas estaba agobiado de las feromonas de enojo que sentía de parte de Alex por la marca de unión
-tpm urkijo, jodete alv- dijo Alex y se fue a su casa, ya que no soportaba ni un segundo más con Lukas.
Cuando Alex llegó a su casa se encerro en su cuarto y empezó a llorar.
Era un llanto de rabia, ¿Porque Lukas se dejó besar?, El no lo sabe ¿Talvez le guste Ana Emilia? Eso eran unos de los pensamientos de Alex en ese momento
-¡Ahg! ¡Puta madre!- lloraba Alex.
El cuarto de llenó de feromonas de tristeza, como también en el cuarto se escuchaban quejidos de llanto.
-hijo- llamaba ale a Alex -¿Estas bien?- le pregunto preocupado.
-¡Déjame!- le gritó Alex.
Ale hizo lo que dijo su hijo, no quería molestar a Alex, cuando llegara Max le preguntaría que le pasaba a Alex, son hermanos después de todo, y Max siempre sabe cuando Alex está triste, y siempre se termina enterando del porque.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
my beautiful Omega 💐~[ vecibanda omegaverse]
Fanfictionesta historia será omegaverse. Ship principal: Lukas x carlitos Ships secundarios: guarura x yankee Fede x ian Luigui x teo si no te gusta no la leas y ahorrate los malos comentarios. Primera actualización:30 enero 2023 Última actualización: 23 may...