Sucesos desde el capítulo 15
Pov Alex.
Estaba llegando a mi casa, Max no me veia a los ojos, y yo solo lo miraba de reojo algunas veces, su expresión era sería y algo enojada.
.-¿Estas loco?- me regañaba mi mamá. -solo tienes 15 años, un bebé es una gran responsabilidad y es muy costoso mantenerlo-
Yo no decía nada, después de todo si fue mi error.
-¿Cuantas veces tuviste sexo con Lukas?- me sonroje un poco ante la pregunta de mi papá.
-c-como unas 6 v-veces- le respondí apunto de llorar.
-¿El sabe de esto?- me preguntó mi papá.
Yo solo me limité a negar.
-pues le tienes que decir, después de todo ese chamaco es responsabilidad de ambos- me dijo mi mamá.
-alejandro, ese chamaco no lo vamos a aceptar- me dijo mi mamá y mi papá asintió.
Max no decía nada, el estaba callado viendo el regaño de mis padres.
-vete a tu cuarto- capte la orden y me fui.
Al la mañana siguiente mi mamá llamo a puerta.
—alejandro bañate que nos vamos—
Me bañé me vestí y baje a la sala donde vi a mi madre, a mi padre y a Max con maletas.
—¿A donde iremos?— pregunté con miedo.
—mejor dicho, a donde iran tu y tu hermano— me dijo mi madre.
—¡¿Que?! ¿Yo?— se exaltó Max con el seño fruncido.
—si, tu igual te irás porque esos niños que ustedes esperan no los cuidarán— mi madre volteo a verme—tu cometiste un error muy parecido al de tu hermano, el embarazo a Alan y tú te embarazaste, se irán del país, vivirán con su tía y tu abortaras a ese niño que crece en ti—
—¡No pienso abortar!—
—¡no me importa tu opinión! ¡Soy tu madre HAZME CASO POR PRIMERA VEZ EN TU VIDA!—
—¡me niego, ME NIEGO A ABORTAR A UNA CRIATURA QUE NO TIENE LA CULPA DE TENER UN PADRE PENDEJO Y UNA ABUELA ESTUPIDA!— frunci el seño con ira —Y si Max quiso embarazar a Alan ¡no es tu puta culpa! Max tiene 16 ¡déjalo vivir a el, y a mi!—
Caí al suelo tras recibir una abofeteada de mi madre.
—¡MIENTRAS VIVAN BAJO MI TECHO SEGUIRAN MIS ORDENES!— Mi madre volteo a ver a mi padre —ale ayudame— le dijo mi madre a mi padre.
Mi padre resignado asintió y me volteo a ver:
—lo siento hijo— susurro —hazle caso a tu madre, vete del país y aborta el niño— me dijo mi padre apunto de llorar y con lágrimas en los ojos. Lo mire con desaprobación, pero no podía hacer nada era su voz de mando.
—max...vamonos— Max resignado se fue a mi lado
en el avión lloraba, lloraba a mares, estoy siendo obligado a abortar, y Max está siendo obligado a abandonar a su hijo.
—no puedo creer que tengo una madre con tan poco corazón— susurré
Una semana paso desde que vivimos en otro pais, Lukas me escribe todo el tiempo y no tuve más remedio que decirle que aborte a la pequeña criatura que crecía en mi, el comprendio que estaba siendo obligado y no se enojo.
Odio a mi madre, la odio por obligarme a abortar una criatura sin culpa.
Y Max igual la odia por haberlo obligado a abandonar al hijo que Hiba a tener junto a Alan.
ESTÁS LEYENDO
my beautiful Omega 💐~[ vecibanda omegaverse]
Fanfictionesta historia será omegaverse. Ship principal: Lukas x carlitos Ships secundarios: guarura x yankee Fede x ian Luigui x teo si no te gusta no la leas y ahorrate los malos comentarios. Primera actualización:30 enero 2023 Última actualización: 23 may...