6.

5.8K 246 38
                                    

Pov:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov:....

Ya habían pasado varios días desde el celo de Lukas.

-carlitos- llamaba Alan a Alex -carlitos...ahg pinche pendejo ¡Alex!- alfin reacciono

-¡¿Que pasa?!- grito alterado saliendo de sus pensamientos.

-no mames Alex, te estamos llamando desde hace 15 minutos y tú no más no respondes.- le dijo Max

-¿En que tanto piensas?- le pregunto Fede.

-¿Acaso piensas en tu novio...?- le pregunto Max.

-¡¿Novio?!- grito Alan sorprendido.

-¡Max! Aún no les Hibamos a decir pendejo- grito Lukas.

Fede ya lo sabía, pero Alan no.

-osea ¿Cómo?- dijo Alan procesando -¿¡Tu y Carlitos son novios!?-

-si wey- dijo Alex

-no me sorprende, ya sabia- dijo Fede.

Parce e Ian, los cuales no decían nada, se habían quedado procesando.

-¡Yo sabía! Parce, me debes dinero- dijo Ian.

-noooo- exclamo parce.

-¿apostaron eso? No mames- dijo Alex.

-Y tu Fede ¿Cómo que ya sabías?- le pregunto Lukas.

-si sabía que Carlitos tenía novio, más no sabía que eras tú, pero no me sorprende, eran muy obvios- dijo Fede tranquilo.

-yo si los shipeaba- dijo Alan soltando un grito de fugoshi.

-...¿Quién es el alfa? ¿Quién el Omega?- les pregunto parce.

-lukas es el alfa dah- dijo Ian.

-ah si, soy omega.- dijo Alex.
.
Siguieron grabando toda la tarde.

Pero lo que nadie se dio cuenta, era que Lukas y Alex estaban agarrados de la mano.

Y además, detrás de cámaras se daban besos.

Cuando terminaron de grabar Ian se les acerco porque los vio besándosen.

-son unos golosos- dijo Ian mientras se comenzaba a reír.- me siento solito.-

-me tienes a mi bebé- le dijo Fede abrazándolo por la espalda.

Pues hace ya un tiempo que Fede e Ian son pareja, pero nunca lo dijeron en cámara.
.
.
Pov:Alex.

Estábamos en mi casa yo y lukas, más exactamente en mi cuarto, no besábamos de vez en cuando, y también veiamos Netflix.

-te amo- le dije.

-yo mas- me respondió el, lo voltee a ver y le di otro beso

Seguimos viendo la película hasta que Lukas se tuvo que ir, así que me quedé en mi cama, apunto de quedarme dormido mientras veía instagram.

-valla, al parecer mucha gente nos shipea- veía las historias del "carlukas" así se llama nuestro ship.

Les daba like y seguía viendo, me aburri de instagram así que me metí a tik tok.

Después de un tiempo me quedé dormido.

Soñé que estaba en un campo de flores besándome intensamente con Lukas, sin duda ah sido uno de mis mejores sueños.
.
.
.

Soñé que estaba en un campo de flores besándome intensamente con Lukas, sin duda ah sido uno de mis mejores sueños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
my beautiful Omega 💐~[ vecibanda omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora