3.

6.6K 274 25
                                    

Pov Max

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov Max

Empiezo a sospechar que mi hermano tiene pareja.

Últimamente ah estado muy pegado del celular y muy sonriente, sale de casa temprano y llega tarde y cuando llega el huele a petricor, pero así bien potente, y el no huele a petricor.

-fede- habíamos terminado de grabar.

-dime- me respondió Fede.

-¿Tu no crees como que Alex ah estado muy sonriente? Siempre sale temprano y llega tarde, además, cuando llega el huele a petricor bien potente, y ese no es el olor de el.- le expliqué.

-¿El no huele a petricor? Esque hace unos días el vino en la noche tipo 8 o 9 y el olía a petricor, así que supuse que ese es su olor de alfa- me respondió.

Me eche una tremenda carcajada ¿Alex alfa? Jajajaj el no llega ni a tener un olor fuerte de alfa, pero nadie sabe que él es un Omega, ¿Debería decirle a Fede?

-fede, ¿me prometes que lo que te voy a decir no se lo vas a contar a nadie?- le pregunté

-si tu no quieres no lo cuento- me respondió.

-alex es omega- no lo deje responder -y su olor no es a petricor, el huele a vainilla- le respondí

-¿Encerio?- me preguntó muy sorprendido.

Asentí.

-¿Porque no más no le preguntas si tiene novio?- me dijo

-esque no creo que me diga- le respondí.

-¿Porque no?- me preguntó

-no lo sé, el es raro- le respondí -bueno, ya me debo ir, adiós fede- me despedí y me fui

¿Quién será el novio de monin?
.
-alex- toque la puerta de su cuarto.

-pasa- me habló desde adentro, abrí la puerta y entre

-emmm, seré directo ¿Tienes pareja?- le pregunté

-¿p-p-porque p-preguntas?- me respondió nervioso, eso aumento mis sospechas. -mejor ¿Tú cómo vas con Alan?-

Me sonroje ante tal pregunta

-no me cambies el tema- le respondí seguramente parecía un tomate.

-bueno...si tengo novio, pero no te voy a decir quien- el se levantó de la silla -voy a salir- dijo y se fue.

-monin pendejo- dije llendome a mi cuarto.
.
-¿Y que te dijo?- me preguntó Fede

-que si, pero que no me va a decir quién- le respondí.

-ja...pendejo- dijo y se echó a reír -ahora yo tengo curiosidad por saber quién es.- me dijo.

Me fui de la casa de Fede, a la mía.

En la entrada de los edificios vi a a Alex, con otro chico, al cual no le vi la cara por de la tapaba un arbusto, vi como se besaban y momentos después Alex entro a los edificios y el otro chico se fue.
.
Pov: Carlitos

Había estado toda la tarde con Lukas, habíamos ido al parque y a comer helado.

Lukas es muy lindo conmigo.

Poco a poco le diremos a los demás, poco a poco...
.
.
.

Poco a poco le diremos a los demás, poco a poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
my beautiful Omega 💐~[ vecibanda omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora