Pov....
Alex estaba pensando en marcarle a Luigui para que le ayudará a reencontrarse con sus amigos, con su hermano y sus padres, pues con Luigui era el único que tenía contacto, pero también le tenía que decir a Lukas, aunque Alex estaba seguro de que a Lukas le gustaria su idea.
.
Después de pensarlo un rato, Alex tomo su teléfono y le empezó a hablar a Luigui.En chat:
Alex⬇️................................................Luigui⬇️
"-hey Luigui ¿Que tal?-
-bien, ¿Y tu Bro?-
-bastante bien la verdad-
-¿Me puedes ayudar en algo?--claro, tu dime-
-quiero volver a verlos a todos, ya sabes, a Max, a Alan, a Fede, a dom, a Tony a todos.-
-¿Quieres que te ayude?-
-solo si tu quieres ayudarme-
-solo acordemos un día, un lugar y una hora, yo haré lo posible por reunirlos a todos ese dia-
-gracias Luigui, deja hablo con Lukas y ya te digo más-
-dale-"
Alex se dirigió a la habitación donde estaba Lukas ayudándole a Natalia con la tarea, Alex entro al cuarto y llamo a Lukas.
-amor- dijo Alex captando la atención de Lukas -necesito hablar contigo-
-ya voy- le dijo Lukas -esperame tantito Nata, ya vuelvo- Natalia asintio.
Lukas salió del cuarto para hablar con Alex.
-yo te quería decir algo, y esque, acabo de hablar con Luigui, desde que me reencontré con Luigui, eh estado pensando aver si Luigui me podía ayudar a reencontrarme con Fede y la vecibanda- le contó Alex a Lukas.
-pues me parece buena idea amor, yo también quiero volver a verlos- dijo Lukas para luego abrazar a Alex y darle un piquito.
Lukas volvió al cuarto para seguir ayudando a Natalia, y Alex le hablo otra vez a Luigui.
Días faltantes 5: lunes
Alex y Luigui empezaron a planear el día, el lugar y la hora, un día en que todos puedan estar.
-dom, Tony- Llamo Luigui a dos de sus hermanos.
-¿Van a hacer algo el fin de semana?- les pregunto.
ESTÁS LEYENDO
my beautiful Omega 💐~[ vecibanda omegaverse]
Fanfictionesta historia será omegaverse. Ship principal: Lukas x carlitos Ships secundarios: guarura x yankee Fede x ian Luigui x teo si no te gusta no la leas y ahorrate los malos comentarios. Primera actualización:30 enero 2023 Última actualización: 23 may...