18.

3K 157 31
                                    

Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov...

Alex se encontraba en el salón de Natalia esperando los acudientes de Alexander, al cual Natalia le había clavado un lápiz en la mano.

-oh, ya llegaron los padres de alexander- dijo la maestra para luego voltear a ver a un Omega y un alfa, los cuales se les hizo muy conocidos a Alex.

-buenas tardes maestra- saludo el Omega peliblanco.

-buenas tardes señor luigui y señor Teo- saludo la maestra. -les cuento que la pequeña Natalia le clavó un lápiz a Alexander en la mano.

-¿Eso es cierto Natalia?- pregunto Alex viendo a Natalia, Natalia asintió apenada.

-¿estas bien hijo? Déjame ver tu mano.- le dijo el peliblanco.

-no fue ni tan grave- dijo el alfa pareja del peliblanco.

-¿Porque lo hiciste Natalia?- le pregunto Alex.

-e-el me estaba molestando por que tengo v-vitiligo- dijo Natalia apunto de llorar.

-calma hija, pero no estuvo bien, luego lo hablaremos con tu papá- le dijo Alex calmado.

-hijo ¿Porque molestas a Natalia?- le pregunto el peliblanco.

-porque es fea, su piel es fea- le dijo Alexander.

-luego lo hablaremos, ándale, pídele disculpas- dijo el alfa del peliblanco.

Alexander se acercó a Natalia.

-yo lo siento mucho Natalia- dijo el pequeño.

-te perdono, pero no me gusta que me molestes, y yo también te pido perdón por lo del lápiz- le dijo Natalia.

Natalia y Alexander se abrazaron por unos segundos, para luego separarse y abrazar a sus padres.

Se despidieron de la maestra y salieron del salón.

-soy Alejandro, mucho gusto- se presentó Alex.

-soy Luigui, y el mi esposo Teo- se presentó Luigui.

-¿Luigui? ¿Luigui Aguilar castillo?- preguntó Alex emocionado.

-¿Como lo sabes?- preguntó confundido Luigui.

-soy Carlitos, ¿Me recuerdas? Grababamos juntos- dijo Alex emocionado.

-¡Dios mío! Alex- Luigui abrazo a Alex emocionado junto a Teo.

-¡Hace tanto que no los veo!- dijo Alex feliz de reencontrarse con Luigui.
.
Después de un rato Alex llegó a su casa junto a Natalia.

-natalia, estuvo muy mal lo que hiciste hoy- le dijo Alex mientras buscaba la crema que le echaba a Natalia en la piel

-perdon papi, pero esque el me molesta por mi piel ¿Soy fea?- preguntó Natalia.

-claro que no pequeña, eres muy hermosa- le dijo Alex para luego echarle la crema a Natalia, en las manos, espalda y cara -y tu piel es hermosa, solo que se irrita muy fácil y con cualquier cosa-
.
Al cabo de un rato llegó Lukas, Alex le contó lo que pasó, Lukas sermonio levemente a Natalia, comieron y se fueron a acostar.

Alex estaba muy feliz porque se reencontro a Luigui.

-lukas, adivina a quien me encuentre hoy- dijo Alex feliz.

-¿A quien?- le pregunto Lukas curioso.

-a Luigui- dijo Alex.

-que bueno, ¿Y como está el?-

-el está bien, y se casó con Teo-

-que bien por el-

Lukas y Alex se durmieron.
.
.
.

Lukas y Alex se durmieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
my beautiful Omega 💐~[ vecibanda omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora