Pov Alex.Ah pasado una semana desde que mi celo paso y ¡Que vergüenza! Lukas me vio jadeando en el piso, lo abrace y hasta dijo que huelo bien.
Y esque Lukas me gusta mucho, el olor a petricor y cítricos de él me atraen mucho.
Hoy me le confesaré, no se si le atraigo, y no sé si le gustarán los omegas hombres.
.
Estaba esperandolo en el parque donde me le confesaria a Lukas.___hola alex___ me saludo.
___hola Lukas...___ lo salude ___¿Cómo estás?___
___bien ¿Y tu?___ me respondió.
___bien___ le respondí ___ te llamé aquí para decirte algo ¿Importante?___ le dije, el me puso total atención.
___te escucho___ me dijo el mirandome a los ojos.
___sabes que soy un Omega ¿No?___ le dije, a lo que el asintió. ___ lo descubriste cuando fuiste a mi casa y yo estaba en celo.___
___si, me acuerdo de eso.___ me dijo el.
___cuando te abrace, tu olor a petricor y cítricos invadió mis fosas nasales, me dieron ganas de besarte,pero, ese sentimiento de ganas no lo sentí por primera vez ese día, desde hace ya tiempo tengo ganas de besarte...¡Me gustas! Me gustas desde hace tiempo, pero siempre eh tenido el miedo a tu rechazo por no ser un Omega bonito, es más, nisiquiera sabias que era un omega.___ dije volteando a ver a otro lado.
___yo...___ me respondió el.
___entiendo si no quieres estar conmigo, no soy ni la mitad de lindo que otros omeg-___ no pude terminar de decir, porque sentí algo chocando contra mis labios.
Era Lukas, Lukas me estaba besando, y sus labios son dulces y me podría volver adictivo, el se separó dejándome con ganas de seguir saboreando sus labios.
___tu también me gustas alex.___ me respondió ___¿Quieres ser mi novio?___ me preguntó.
Yo muy sonrojado le respondí
___¡Si! Si quiero___ me abalance a abrazarlo y besarlo.
.
Pasamos una linda tarde dándonos besitos, abrazos, y caminando agarrados de la mano.De seguro le dimos diabetes a alguien de lo empalagosos que nos veíamos.
.
Pov Lukas.Desde aquel día en la casa de Max, me enamoré de ese Omega, deseaba ser su novio.
Y justo hoy pude lograr serlo, nos besamos y nos abrazamos, somos destinados después de todo.
.
Cuando llegue a mi casa después de estar toda la tarde con Alex, me fui a mi cuarto a ver instagram y tik tok.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
my beautiful Omega 💐~[ vecibanda omegaverse]
Fanfictionesta historia será omegaverse. Ship principal: Lukas x carlitos Ships secundarios: guarura x yankee Fede x ian Luigui x teo si no te gusta no la leas y ahorrate los malos comentarios. Primera actualización:30 enero 2023 Última actualización: 23 may...