5.

6.1K 262 27
                                    

Pov:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov:...

Alex estaba puteando a Lukas, el cual le había dejado una mordida en su cuello, casi le deja "la marca de unión"

-¡Pendejo! Que tal que me marcabas, osea, no me molestaría, pero ¿Cómo se lo explicó a mi hermano y padres- lo regañaba Alex.

-monito~, tú sabes que yo te amo~-  le decía Lukas, el cual se encontraba en celo todavía.

Lukas se acercó y beso a Alex, un beso algo intenso y con lengua, el cual fue interrumpido por la falta de aire ¡Puto aire! Cuando se separaron, lo único que los seguía uniendo era el fino hilo de saliva que se encontraba en el labio inferior de ambos

-lukas, yo igual te amo, pero no estoy listo para una marca, y tu no estás en tus 5 sentidos- le dijo Alex rompiendo el silencio de la habitación.

-¡pero monito~!- le dijo Lukas haciendo un puchero, algo que le pareció muy tierno a Alex.

-aun somos menores, lukas- dijo Alex, el cual fingía enojo, pero por dentro moría de ternura al ver a su novio haciendo un puchero

-pero por lo menos te pude hacer una "marca"- le dijo Lukas abrazándolo y dándole un piquito.

-me mordiste pendejo, ¡eso duele!- le reprocho Alex.
.
-tengo hambre...- hablo Lukas.

-¿Que quieres comer?- le pregunto Alex.

-a ti, saborear y morder tus labios, eso quiero comer~- le dijo Lukas.

Alex se sonrojo a mil, fácilmente se podía comparar con un tomate.

-puto canibal...- le dijo Alex, como si no hubiera entendido la indirecta directa, miró hacia otro lado, está sonrojado, y tenía una sonrisa boba hasta las orejas.

Alex se sentó en su regazo y lo beso, le dio un beso intenso y con lengua, Lukas también metía su lengua, iniciando una leve batalla que ganó Lukas.

Ya les faltaba el aire, pero ninguno de los dos se quería separar.

Lukas bajo poco a poco llegando a su cuello dejándole marcas y chupones.

Tuvieron que separarse porque llamaron a la puerta.

-puta madre- puteo alex

Alex fue a abrir y vio a Max.

-¿Alex?- le dijo sorprendido Max por ver a Alex ahí. -¿Que haces aqui?-

-yo este...- Alex no sabía que responder.

-eso no importa ahora, vengo a hablar con Lukas.- le dijo Max a Alex.

-¡Max! ¿Que haces aqui?- Lukas estaba sonrojado y sudando.

-yo venía a hablar contigo.      .       . ¿¡Que hacían ustedes dos par de pendejos?!-  les grito max alertando a los que pasaban por ahí.

-¡No hagas escándalo! Mejor entra- lo invito a pasar Lukas.

La casa olía a alfa y a feromonas de su hermano.

-¿Porque se me hace este olor tan conocido...?- susurro Max -¡No me digas! ¿¡Tu eres el novio de Alex?! -

Alex y Lukas se miraron y luego miraron a Max.

-si...¡Pero te lo Hiba a decir!- le respondió alex.

-¡No manches!- Max se fijó en el cuello de su hermano lleno de chupones y mordidas. -mis papás te van a regañar.- le dijo señalando su cuello.

-ah, es tu culpa ¡pinche alfa en celo!- le gritó alex a lukas

-¿Estas en celo? No mames, ¿Te querías coger a mi hermano?- le dijo Max, sonrojando a la pareja.

-ah, mi papá dice que ya vallas a la casa, yo vendré otro día lukas- les dijo Max.

Alex le dio un beso en el cachete a Lukas y se fue junto max
.
-hijo... ¿Y esas marcas?- le dijo ale.

-puta madre...emmm- Alex no sabía que decir.

-alex casi se f*lla a su novio- le dijo Max a su papá.

-¡Max! Era un pinche secreto- le reclamo Alex a Max y corrió a su cuarto.

-que voy a hacer con este mono pendejo JAJAJA- dijo ale.

-JAJAJA. Yo igual me voy a mi cuarto pa- dijo Max y se fue a su cuarto a hablar con su actual pareja Alan/yankee.
.
.
.

 Yo igual me voy a mi cuarto pa- dijo Max y se fue a su cuarto a hablar con su actual pareja Alan/yankee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
my beautiful Omega 💐~[ vecibanda omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora