Pov. AlexMe arregle, me puse bello y a Alan llame, iríamos a una fiesta que habían organizado unos amigos, se qué Lukas no estará ahí así que me vestire como yo quiera.
Me puse unos pantalones pegados de mezclilla, y una camisa pegada, tengo que lucir mi bello cuerpo.
-no saldrás así- me dijo Max deteniendome
-que te valga- le dije y salí de la casa escuchando un "pendejo" por parte de Max.
.
-estas muy guapo- me dijo Alan-yo se. Tu igual estás muy bello- le respondí egocentricamente
-yo se- me respondió egocentricamente
.Llegamos a la fiesta y vimos una mesa con bebidas, lo primero que hice fue acercarme a beber una porque tenía mucha sed.
es alcohol y no me importo. Me seguí bebiendo la bebida.
.
Pov....Alex ya estaba muy borracho, le aviso a Alan que se hiba a casa de su novio.
.
Alex toco la ventana de la habitación de Lukas, y Lukas se despertó.-¿que haces aqui?- le pregunto Lukas adormilado
-vengo a verte *hip*- le dijo Alex borracho.
-¿Estas borracho?- le pregunto Lukas.
-¿Yo borracho? *Hip* nooo- le dijo Alex.
-pendejo- le dijo Lukas enojado.
Alex le planto un beso a Lukas, un beso intenso y lleno de deseo.
-te amo Lukas, *hip* hazme tuyo bb *hip*- le dijo Alex para luego entrar por la ventana.
-ya eres mio- le respondio Lukas.
-pues quiero ser más tuyo *hip*- le dijo Alex y lo volvió a besar.
Alex se quitó la camisa y siguió besando a Lukas. Alex se agachó a la altura de la entrepierna de Lukas, le bajó el pantalón y boxer y se lo empezó a chupar.
-mgh~ alex~- gimió Lukas.
Alex se lo siguió chupando, haciendo a Lukas soltar más gemidos, poco después Lukas se corrió en la boca de alex e hizo el intento de tragarselo.
Lukas se sentó en la cama y Alex se bajó el pantalón y boxer para proceder a sentarse encima del miembro de Lukas, soltando un gemido.
-ah~- gimió Alex mientras empezaba a saltar encima del miembro de Lukas.
Lukas le tapó la boca a Alex para que no gimiera. Poco a poco la habitación se llenó de ruidos obsenos de la piel de cada uno chocando.
Lukas se corrió dentro de Alex anudando en su interior, y reanudó la marca de unión que le había echo a Alex.
Cuando el nudo se deshizo, Lukas salió del interior de Alex, se recostó en la cama seguido de Alex y ambos se quedaron dormidos.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
my beautiful Omega 💐~[ vecibanda omegaverse]
Fanfictionesta historia será omegaverse. Ship principal: Lukas x carlitos Ships secundarios: guarura x yankee Fede x ian Luigui x teo si no te gusta no la leas y ahorrate los malos comentarios. Primera actualización:30 enero 2023 Última actualización: 23 may...