Cuando Soohwa y Yohan tomaron la decisión de publicar un anuncio preguntando por trabajadores de medio tiempo, lo que menos se esperaron, fue ver al mismo adolescente que Soohwa había atendido hace dos días preguntando por el trabajo.El chico había llegado al final de la jornada laboral, se presento con ellos como An Ha-neul y era claramente un estudiante de secundaria, como la jornada ya había terminado Soohwa se dedico a limpiar todo mientras Yohan "hablaba" con el chico en el segundo piso.
En un inicio Soohwa no pensó que la conversación duraría tanto pero, Yohan y el chico ya llevaban alrededor de una hora en el segundo piso, y mientras Soohwa limpiaba las mesas no podía evitar preguntase por que un chico de esa edad estaría buscando un trabajo de medio tiempo.
El sonido de pisadas en la escalera lo saco de sus pensamientos, miro hacia donde provenía el ruido, ambos chicos se encontraban bajando sin mucho apuro, intercambiaron algunas señas mas y finalmente el adolescente salió del edificio con una adorable sonrisa en el rostro.
--¿Qué sucedió?-- formulo Soohwa curioso por saber que le había dicho su pareja a Ha-neul.
--primero terminemos esto, te lo cuento cuando subamos-- hablo Yohan caminando hacia atrás del mostrador para lavar los platos sucios.
A Soohwa se le erizo la piel, aunque el y Yohan llevaran saliendo ya un tiempo la voz del otro le parecía el sonido mas majestuoso del mundo, trago saliva y se dispuso a terminar de limpiar las mesas.
Yohan se encontraba recostado sobre la cama con los ojos cerrados, había terminado de ducharse hace un rato y ahora esperaba a que Soohwa terminara para poder acurrucarse con el y dormir después de un ajetreado día laboral.
Abrió los ojos y vio a Soohwa acercarse a la cama, lo miro mientras este terminaba de secar su cabello, cuando dejo la toalla y finalmente se volteo a ver a Yohan este extendió sus brazos, Soohwa entendiendo lo que Yohan quería, se recostó en la cama y rápidamente fue envuelto por los brazos del otro.
--¿Ya vas a decirme de que tanto estuvieron hablando ese chico y tu?-- pregunto Soohwa después de acomodarse para que su pareja pudiese ver sus labios.
--¿Quieres la versión larga o la corta?.
--mejor dame los detalles, ese chico parecía feliz así que supongo que lo contrataste.
--tiene 13 años, estaba buscando un trabajo de medio tiempo para ayudar económicamente a sus tíos.
--¿A sus tíos?-- interrumpió Soohwa tratando de mantenerse tranquilo al escuchar la voz de Yohan --¿No a sus padres?.
--no quise preguntar demasiado, pero al parecer sus padres murieron cuando era pequeño y ahora vive con sus tíos y sus dos primos, el mayor de sus primos acaba de entrar a la universidad este año, y el no quiere que sus tíos se sobre esfuercen de mas para conseguir dinero.
ESTÁS LEYENDO
☕︎𝓝𝓲𝓷̃𝓸 𝓭𝓮𝓵 𝓬𝓪𝓯𝓮́ ☕︎ (𝚜𝚎𝚗̃𝚊𝚜 𝚡 𝙼𝚊𝚕𝚎𝙾𝙲!)
Fanfic☕︎𝙽𝚒𝚗̃𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚏𝚎́☕︎ . . . . . . . . . Un dia como cualquier otro, un estudiante de secundaria llega al café [ɢᴏʏᴏ] a solicitar un trabajo de medio tiempo en la cafeteria. Quien imaginaria que las cosas terminarian tan diferentes a como er...