☕︎𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚇𝚇☕︎

137 19 4
                                    

Soohwa se levantó temprano por la mañana, estaba tan habituado a su rutina que ya ni siquiera necesitaba una alarma para aquello, se incorporó en la cama y se estiró.

Sacudió a Yohan para despertarlo también, este se removió en la cama, algo renuente a despertar, Soohwa le dejo un beso en la mejilla y se levantó, sabiendo que el pelinegro iba a levantarse después.

Casi por inercia miro hacia un punto concreto en el apartamento.

El lugar donde habían preparado la cama improvisada para Ha-neul, esperaba ver al adolescente allí, recostado, aún durmiendo plácidamente en el cálido ambiente del lugar, pero no lo estaba.

Aquella "cama" estaba vacía, exactamente como la había dejado preparada ayer, al inicio se preocupo un poco, hasta que miro el resto del apartamento y vio a Ha-neul, sentado en el mismo lugar del comedor ayer por la noche.

Se acercó a el, aún tenía su chaqueta sobre los hombros, sus brazos estaban doblados sobre la mesa y su cabeza descansaba sobre estos, su mejilla derecha era la que hacía contacto con estos, el castaño lo observo.

Tenía marcas rojas bajo los ojos y unas ligeras ojeras, además de que, la marca en su mejilla izquierda comenzaba a tomar un color morado, un moretón, acercó su mano al cabello de Ha-neul y lo acaricio con cuidado para no despertarlo.

--¿Todo bien?-- escucho a Yohan detrás de el, con la voz aún mas grave de lo usual por apenas haber despertado, asintió en silencio y se separó del menor para darse una ducha mientras Yohan preparaba el desayuno.

No tardó demasiado, poco más de cinco minutos, solo quería una ducha rápida para despertar por completo.

Ha-neul seguía durmiendo cuando salió, ni el ni Yohan tenían intenciones de despertarlo, el adolescente se veía adorable mientras dormía y además, ambos eran consientes de que debía descansar bien.

Se sentaron a desayunar en un cómodo silencio para no perturbar el sueño del mas pequeño.

Cuando estaban a punto de acabar Ha-neul comenzó a removerse en su lugar, soltando pequeños quejidos y estirándose un poco como podía, mantuvo los ojos entreabiertos un instante, aún estaba medio dormido, miro a Yohan quien estaba sentado frente a el, y segundos después se cubrió la cara con la chaqueta mientras soltaba otro quejido.

--¿Estás bien?-- le pregunto Soohwa algo preocupado por su actitud, el menor se quedó un segundo en silencio y hablo aún cubierto.

--si, solo. . .me duele la cabeza. . .--hablo en un tono bajo, de no ser porque estaba a un lado de el no lo habría escuchado.

--creo que tenemos algo de medicina-- hablo parándose de su sitio --la buscare.

Yohan miro al adolescente, era como un pequeño bulto sobre la mesa y le parecía simplemente adorable.

--te prepare el desayuno-- dijo.

Lo había dejado sobre la mesa junto a él de ellos, solo que lo había cubierto para que no se enfriará mucho.

Yohan no supo que el chico había murmurando un pequeño "gracias".
Soohwa volvió con un par de pastillas y un vaso de agua, dejando todo frente al adolescente.

Ha-neul se destapó un poco dejando que los adultos pudieran ver su rostro.

--gracias. . .--seguía hablando muy bajo --lamento molestar tanto.

Sintió como Soohwa le ponía una mano sobre la cabeza.

--no eres ninguna molestia, me siento más seguro con que estés aquí a qué estés por allí fuera.

☕︎𝓝𝓲𝓷̃𝓸 𝓭𝓮𝓵 𝓬𝓪𝓯𝓮́ ☕︎ (𝚜𝚎𝚗̃𝚊𝚜 𝚡 𝙼𝚊𝚕𝚎𝙾𝙲!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora