Ha-neul se encontraba sentado tras el mostrador, sus brazos apoyados sobre este y con su cabeza encima, balanceaba sus piernas con aburrimiento.
Era un día tranquilo, más de lo que le gustaría en realidad, solo el estaba abajo mientras escuchaba a Yohan y Soohwa mover cosas en el piso de arriba.
Ya estaba más recuperado, así que podía levantarse y caminar un poco, pero aún tenía estrictamente prohibido cargar nada, así que vigilaba el lugar mientras los adultos hacían no tenía idea que, no había más de tres clientes así que podía encargarse el solo.
Comenzó a trazar figuras sin sentido sobre el mostrador con sus dedos.
Todo se sentía tan calmado y rutinario que le parecía inusual, sobretodo con todas las cosas que habían estado pasando últimamente.
Eran semanas de aquello pero solo ahora se daba cuenta de el poco tiempo que había tenido para procesar todo.
De un momento a otro su vida se había vuelto un torbellino de cosas nuevas, experiencias tanto agradables como aterradoras y no estaba seguro de si le disgustaba o no, quizá era un punto medio, había cosas que le agradaban pero mas que nada cosas que lo hacían sentir raro o mal.
Cómo el hecho de no estar en su hogar con su familia y en lugar de eso estar en la cafetería molestando las vidas de Yohan y Soohwa.
Otra cosa que rondaba su mente era la incertidumbre sobre todo.
¿Cuánto tiempo podría quedarse en la cafeteria?¿Realmente no sería recibido en su hogar otra vez?¿Que pasaría con sus estudios?¿Tendría que abandonarlos? Ganaba dinero pero no estaba ni cerca de poder pagar su escuela, tenía algunos ahorros claro, pero como siempre le daba la mitad de su paga a su tio no era demasiado.
Eom seok, cada vez que pensaba en el la misma escena se repetía en su cabeza, el siendo empujado fuera del departamento, la mirada de su tío decía tanto que seguramente no había entendido todo, decepción, disgusto, furia, todo estaba mezclado alli, lo único que sabía era que se había sentido completamente abandonado en cuando recibió esa mirada.
Sintió un escalofrío recorrerlo, se enderezó con los espasmos que atravesaron su cuerpo y lo hicieron volver a la realidad.
Vio a un repartidor entrando por la puerta cargando algunas cajas. Por un momento se pregunto cómo podía llevar tanto sin ningún problema aparente.
Se puso de pie.
--paquete para, ¿Go Yohan?-- leyo de sus archivos tras dejar las cajas en el suelo.
--si, deme un segundo iré a buscarlo--. Se excuso rápido y subió las escaleras un tanto a prisa --Soohwa-hyung, llegó un paquete-- llamo al castaño mirando al vacío pasillo.
La habitación de empleados estaba abierta, sin embargo tras dar un vistazo no vio a ninguno alli, se dirigió a la otra pequeña habitación que habia en el lugar y justo cuando iba a tocar la puerta está se abrió un poco, mostrando la cabeza de Soohwa asomandose por la puerta.
--¿Llegó un paquete?-- pregunto aunque sabía la respuesta más que bien, simplemente salió de la habitación sin abrir demasiado la puerta.
--ah, si.
Ha-neul murmuró sencillo y siguió al mayor escaleras abajo.
Al bajar pudo ver a uno de los clientes en el mostrador, seguramente deseando pagar para irse, Ha-neul se dirigió con prisa a el mostrador mientras Soohwa se aproximaba al repartidor.De reojo, lo vio firmar los papeles de entrega y agradecerle al repartidor mientras el cobraba al cliente.
Cuando esté ya se había ido le pregunto.
ESTÁS LEYENDO
☕︎𝓝𝓲𝓷̃𝓸 𝓭𝓮𝓵 𝓬𝓪𝓯𝓮́ ☕︎ (𝚜𝚎𝚗̃𝚊𝚜 𝚡 𝙼𝚊𝚕𝚎𝙾𝙲!)
Fanfic☕︎𝙽𝚒𝚗̃𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚏𝚎́☕︎ . . . . . . . . . Un dia como cualquier otro, un estudiante de secundaria llega al café [ɢᴏʏᴏ] a solicitar un trabajo de medio tiempo en la cafeteria. Quien imaginaria que las cosas terminarian tan diferentes a como er...