—¡Vamos a violarle el culo! —gritó Pou.
—Pou, si lo que quieres es animarnos eso no va funcionar —le dijo Okuyasu.
Todos estaban corriendo como locos con el deseo de cagar a tiros a RHCP, pero la realidad era de que la velocidad de unas simples piernas no podía ganar a la de una moto, y poco a poco nuestro grupito de protas empezaron a cansarse, hasta que a Pou se le ocurrió una maravillosa idea.
—¡Chicos! ¡No os rindáis aún! —les animó Pou, para que sigan corriendo. —Psst, Jotaro, tengo una idea.
Se acercó a su oreja y le susurró sobre su brillante idea. Jotaro suspiró.
—¿Es en serio? Lo siento pero es una idea horrible.
—Hey, al menos se me ha ocurrido algo —refutó Pou.
—Bueno, es algo arriesgado pero si se dara el caso de que funcione...
—Atraparíamos a RHCP —continuó Pou.
—Lo que tú digas.
Jotaro activó a ese mastodonte platinada y con una mano agarró a Pou por la cabeza.
—Apunta bien a la moto —dijo Pou.
Asintió silenciosamente. Visualizó al objetivo, calculó la fuerza y la trayectoria y como si de un pitcher se tratara, disparó a Pou con una velocidad increíble.
Parecía que era una bala y recorría la llanura como si fuera la pelota de béisbol que el mismo pitcher lanzó, en un abrir y cerrar los ojos, Pou ya estaba encima de la moto.
Pou se acercó a la moto y se agarró al asiento.
—¡Hey! ¿Qué tal te va con el escape? —preguntó sarcásticamente.
—¿¡Q-qué!? ¿Cómo llegaste aquí?
—El poder de la guion lo soluciona todo.
Dicho esto, destapó la tapa de combustible de la moto. La gasolina empezó a chorrear, fluyendo de la moto como si de una cascada tratase, rápidamente la moto dejó de funcionar, y cayó al suelo por la falta de inercia.
RHCP salió disparado de la moto y tropezó con el suelo. Pero Pou no paró, sabía que aún estaba indefenso ante al stand eléctrico, así que se acercó a la moto y trató de desenchufar la batería para que RHCP perdiera su fuente de poder.
Pensó en desconectar los cables, pero con el lío que había de cables, Pou sin querer se electrocutó. Decidió dejar lo difícil para los que saben.
—¡Espera Pou! ¡No te lo cargues aún! —gritó Okuyasu.
—¡Tranquiloo! Tampoco es como que pudiera hacerlo.
Okuyasu activó su stand, The Hand, que era un ente humanoide con cabeza cilíndrica, el torso llevaba puesto un chaleco azul y piernas robustas con símbolos del dólar en sus rodillas. Su mano izquierda tenía una serie de almohadillas, estas le permitían borrar el espacio en frente suya.
Y como según Jojos dice que cuando Okuyasu borra el espacio, se rellena ese espacio borrado, por lo que ese espacio borrado que al ser rellenado debería de afectar al mundo entero y no solo a Morioh. En fin, lógica de Jojos.
—¡Está vez ya no te escaparas! —gritó Okuyasu.
Y con The Hand borró tantas veces el espacio que cada vez que se rellenaban, Okuyasu se acercaba a la moto como si se teletransportara. Se fue acercando a la moto, lentamente como el péndulo de un reloj.
RHCP estaba aterrado, no tenía ningún lugar que huir ya que no tenía más fuentes de electricidad para resguardarse aparte del de la moto. Además de que Okuyasu podría borrar su existencia con un solo movimiento de mano, era la primera vez que sentía que su muerte se acercaba.
ESTÁS LEYENDO
Pou en Morioh
Fanfiction[[Me cansé de reescribirla pipipi]] Las aventuras bizarras de Pou. Nuestro querido Pou ha decidido tomarse un descanso de su casita y decidió viajar a un lugar exótico, que terminó siendo... ¿¿Morioh?? ¿Qué estará haciendo Pou allí? En Morioh descub...