Capítulo 24: El final decisivo: Made In Ohio VS Killer Queen

57 4 6
                                    

¿Qué es esta aura abrumadora que siento?

No me había sentido nada parecido a esto en toda mi vida. Esto es algo que ni yo, el gran Yoshikage Kira puede manejar.

Era la pura combinación de terror, ansiedad y desesperación.

Qué irónico, nada parecido a lo que desprendía ese enano marrón antes.

—Yoshikage Kira... —hablaba con un tono amenazante.

Las luces doradas que recubrían su cuerpo habían desaparecido y solo quedaba él. Pou.

Noté un gran cambio en su ser, ya no desprendía esa aura infantil de antes sino era la de un hombre sediento de venganza. Me fijé en él y vi una marca de estrella grabada en su frente, como si lo hubieran quemado.

Y qué ojos de papucho tenía, había tanta pasión emanando de sus ojos, que hasta parecían de otra persona. La voz en sí tuvo un cambio bastante notorio. Era como si le hubieran puesto un filtro de reverb y otro para que pareciese a la voz de D.C. Douglass. 

Dejé un lado las payasadas y mis fantasías y decidí concentrarme. Cerré los ojos, tragué saliva, me di unos golpecitos en las mejillas y me preparé para lo que se avecinaba. Killer Queen también estaba listo para la batalla.

—¡Demonios! Cometí un error al intentar jugar contigo, no debí dejarte con vida.

 Pou hizo una mueca.

—Gracias por darme esta oportunidad —contestó Pou, y me señaló:— ¡Ahora me vengaré de mis amigos y te destruiré!

—Veamos si es cierto...

Una feroz batalla estaba a punto de empezar. Pou, con su nueva habilidad desconocida y Yoshikage Kira, con su stand Killer Queen.

Un ser extremadamente corpulento apareció al lado de Pou, era de dos metros de alturas que le colgaban dos cuernos de renos fluorescentes de color azul turquesa. Un ojo amarillento se encontraba en el centro, y unos brazos roídos y decaídos servían de ataque. Le faltaba la parte posterior debajo de la cintura. En sí daba la sensación de que era semejante a un ser colosal y todopoderoso.

—Este es Made In Ohio. Esto es lo que el cielo me otorgó para derrotarte —afirmó Pou.

—Que aspecto tan amenazante —dijo aterrado Yoshikage.

Por supuesto, todo era una tapadera para ocultar sus verdaderos pensamientos.

—«Esas manos... Las heredó también de Pou... Aahh~» 

Pou lo miró con desprecio.

—Qué repugnante, bueno tú nunca cambiarás. Fetichista de mierda.

Pou y Made In Ohio se prepararon para la batalla decisiva contra Yoshikage. Él también se preparó e iba a lanzar una roca explosiva hacia Pou.

Pero antes de que Yoshikage hiciera algo con su stand, Pou desapareció instantáneamente en el aire.

—Mierda, ya estamos otra vez —suspiró Yoshikage. 

A simple vista parecía que había parado el tiempo como Jotaro y se había ido a otra dirección. 

Yoshikage miró a su alrededor, las calles estaban en completo silencio y solo se podían escuchar el ruido de los motores de los coches y motocicletas lejanas. También había algunos coches aparcados en la acera, así que podría estar escondiéndose allí.

—¡No te me escondas cabrón! —gritó Yoshikage.

—No lo estoy haciendo —bromeó Pou.

Vi un destello en uno de los coches aparcados desvaneciéndose, me giré rápidamente y busqué los alrededores para ver si lo encontraba. Mientras hacía eso, me alejaba un poco para mantener una distancia segura. 

Pou en MoriohDonde viven las historias. Descúbrelo ahora