✨Agradecimientos especiales✨

48 6 5
                                    

Era un Miércoles, 4 de enero, el día en el que comencé a escribir este libro.

Hoy, miércoles 28 de junio, el día en el que terminé este libro.

Ha sido un viaje increíble, tanto para mí y para mis lectores. Viviendo las increíbles aventuras de Pou en Morioh, y todo esto durante un lapso de 6 enteros meses de dedicación y esfuerzo. Ha habido momentos en los que ya no tenía ganas de seguir escribiendo, momentos en los que quería dejarlo, pero gracias a vosotros, mis lectores, he podido terminar esta asombrosa fantasía.

He aquí algunas nominaciones a personas que me han apoyado hasta ahora:

Mi hermana: Ella fue quien me dio la idea de escribir esta historia. Pese a que fue ella la que me obligó a descargarme wattpad para "escribir", en serio tengo traumas de lo que ella escribía a mi edad puta pornera. Pero en fin, muchas gracias por darme esta maravillosa idea (creo). También aprecio el apoyo que me ha dado su amiga al apoyarme en los principios de este libro.

Mis amigos: Entre ellos están: DEDEDE3333 Zoom3ga Xulieva Suwwi_82 N1kaGod Jum_anji ____kxshin____ hogwarts4b por apoyarme (y seguirme), muchas gracias por estar conmigo desde los inicios del libro y ayudarme con errores que tenía al principio. También aprecio que creamos esta pequeña comunidad en wattpad. Por cierto, esta usuaria Suwwi_82 tiene un libro bastante bueno 100% recomendado si te gustan los misterios y puzzles. (Me debes una por el spam, esto no es gratis diosa)

1. mitsuri9909. Usted fue mi verdadero primer seguidor ya que eras alguien que decidió seguirme por voluntad propia. No sabes la alegría que sentí en ese momento.

2. Elhuevon25XD. ¿Cómo te sientes cuando lo primero que alguien lee es tu historia? Así me sentí yo cuando entré a wattpad y vi que alguien que se había unido hace tres horas ya estaba votando y comentando. Estaba literalmente saltando después de ver esto. Muchas gracias.

3. SpaceFlower9000. Madre mía. Un escritor famoso me sigue y lee mis historias. No hay palabras para describir esa sensación de que alguien famoso y que te aplauda. Y encima te ha gustado, increíble. Muchas gracias por apoyarme. He leído tus historias y vaya si son buenas. Los que lean esto y le guste Jojo's o Undertale vayan a leer sus libros que son joya.

4. ImAmixel. No puede ser. Dos escritores famosos. Leyendo mis historias. Comentando. Votando. Es tan increíble que parece que estoy soñando. Muchas gracias Amixel, por animarme a seguir escribiendo cuando pensaba que escribía puro shitpost sin sentido. 😎👍

5. el_jefe_Mascherano. El puto amo. Sabe de Jojo's, le gusta el shitpost, todo. Me encantaron tus comentarios, estaba riéndome como loco. Muchas gracias por esos comentarios que me alegraron el día.

Y hay muchísima gente más que me ha apoyado, ya sea comentando, votando o añadiéndolo a su lista de lectura.

Esto va por orden cronológico por si las dudas.


Anécdotas:

Al principio, esta historia iba a ser más seria e iba a ser protagonizada por una mujer que es acosado por Yoshikage día tras días. Ella luego obtiene un stand y lo asesina. Muy simple, ¿verdad?  Le conté esta idea a mi hermana y dijo que sería mejor hacerlo más gracioso y poner a Pou de protagonista. Obviamente al principio lo rechacé pero luego me llegó a gustar la idea y aquí estamos.

Esta historia iba a ser más larga, con unos 30 o 35 capítulos pero la razón por la que la rechacé era por que era demasiado psicológico, con temas más enfocados a la depresión y que Pou no era lo que nosotros pensábamos. Veréis, en el capítulo 20 (Bites The Dust), la pelea contra Yoshikage no iba a ocurrir. El capítulo 20 se llamaba originalmente "La Visión" y narraba sobre los errores que Pou cometió en el pasado y los que él que olvidar y redimir, sin embargo, sus pesadillas (nuevos enemigos) iban a por él en los siguientes capítulos, iban a ser cuatro enemigos, cada uno con un stand con habilidades relacionadas a sus traumas. Muy oscuro para ser una mierda sobre Pou.

La historia original iba a ser así: Pou era un ser invisible que vivía en las ciudades, solo su voz podía ser escuchada, así que aprovechó esa habilidad e iba a tortuar psicológicamente a personas por pura diversión, les gustaba ver cómo se estremecían, cómo suplicaban que parasen y cómo literalmente perdían la razón y se sucumbían en la locura. Pero Pou nunca sabía que en una de las personas que torturó, este se volvió tan inestable que empezó a asesinar mucha gente. Vio cómo otros se colgaban por la depresión y el constante sufrimiento. Después de ver todos estos sucesos, se arrepintió muchísimo por el daño que había causado y decidió marcharse para olvidar sus errores y redimirlos, haciendo a la gente feliz y todo eso. Viajó a Morioh (por pura casualidad) y pese a que era invisible, la gente lo veía debido a la influencia de los stands. 

Pues ahí conoció a Koichi, Josuke, Jotaro, Okuyasu, Joseph y a Shizuka (el bebé). Estaba muy feliz de conocerlos a todos. Pero los que fueron torturados vilmente por Pou descubrieron que se había escondido en Morioh y traían todo tipo de pistolas, machetes, escopetas. Todo para matar a Pou, eso sí se aliaron con Yoshikage y obtuvieron stands para asesinar con Pou. 

Quería hacer que en cada capítulo se mostraran los complejos que ellos tenían y narrar sobre la seriedad de sus problemas psicológicos. Pero ya sabéis alguien que no tiene experiencia escribiendo probablemente lo escriba mal y que mis lectores no entiendan el significado que quiero dar a entender.

Ah también quería darle un réquiem a Killer Queen, llamándolo "Under Pressure", otra canción de Queen (el nombre Killer Queen viene de una canción de Queen) y David Bowie (es un cantante y fue la inspiración de la apariencia de Yoshikage). Y tenía pensado en dar una habilidad que podía explotar el espacio en el que estaban y Yoshikage podía viajar al mundo 3D, es decir es consciente de todo lo que sucede y rompe la cuarta pared. Pou y los otros encontraban una manera de ganarle, haciendo que este se quede atrapado en 3D, perdiendo su stand y quedando como una persona normal y corriente. Ya sabes, tremendas fumadas me metí.

En fin, si alguien le gusta la idea de la historia original, puedes tomarlo es gratis, solo mencióname en tu historia y ya está.

Dicho esto, es hora de desaparecer por dos meses y luego volver como si nada hubiera pasado.




Pou en MoriohDonde viven las historias. Descúbrelo ahora