—¿Mi stand? —me dije a sí mismo.
Pero no había nada dentro de mí, ni siquiera una pizca de poder.
¿Qué es un stand? Según lo que me contaron, un stand era la representación del alma, de tu mismo ser. Pero, yo no sentía nada de eso, estaba de alguna forma, vacío por dentro.
No parecia tener la fuerza abrumadora de Jotaro, ni la amabilidad expresada en curación de Josuke, no había nada de eso.
Pero fui apuñalado con la flecha y eso significa que obtuve un stand.Tal vez... lo desbloquearé mediante ciertas circunstancias, como tener una visión o ir a un lugar para abrir mi mente, mi ser. Tenía que ir a un lugar importante para mí.
Necesitaba viajar a un lugar para encontrar ese significado perdido, ese concepto de "stand".
Necesitaba la posición exacta y las condiciones adecuadas.
—¡Pou cuidado! —se abalanzó delante mía Josuke.
Una bomba explotó delante mía, pero afortunadamente me salvé gracias a Josuke.
—¡Cuidado Pou no te distraigas! —me aconsejó Josuke.
—Sí, lo tendré en cuenta —dije.
Yoshikage pegó un tremendo puñetazo al suelo, rompiendo más trozos de asfalto. Luego, agarró los tres trozos de asfalto, transformándolos en bombas y rápidamente los lanzó hacia nosotros. Uno iba hacia Josuke, otro hacia Jotaro y el último a Koichi.
Sin embargo, ya sabíamos cómo contrarrestarlo. Josuke creó una barrera de piedra destruyendo el asfalto para crear una muralla, Koichi creó otra montaña con Echoes act 2, usando la onomatopeya (BRUUMMMMMM) y por supuesto Jotaro paró el tiempo para contrarrestarlo.
—Sigo sin entender lo que pasa, ¿cómo puede crear tres bombas?
—Ohh, me parece que aún no lo sabéis. Pues mirad, fui perforado por la flecha que trajo mi padre, al hacerlo conseguí Bites the Dust. Pero también fortaleció mis otras bombas, extrañamente. Según a lo que yo creo, es debido a una extraña fuerza o fue el mismo destino que lo ha querido así —nos explicó detalladamente. —O quizás es debido a algo más.
—¿A algo más? —preguntamos los cuatro.
—Exactamente, me gustaría creer que fue obra de la flecha, pero no es así. Hay una fuerte anomalía causada por la extraña aparición de un ser sobrenatural...
Me miró con sus ojos fríos y malévolos.
—Tú.
—¿Yo?
—Pensadlo, apareció de la nada de un día para otro. Sin ninguna explicación, nadie sabía de dónde vino. Es algo que ni siquiera se considera humano, no tiene ni pronombres. ¿Por qué lo consideráis como aliado? No sabéis que intenciones tiene.
—Eso... es cierto Pou —me dijo Jotaro. —¿Qué eres?
—Además, nunca sabréis si os va a apuñalar por la espalda. Ahora que tiene un stand es aún más peligroso.
—Yo... —balbuceé.
Nunca esperé que Yoshikage iba a sacar a lucir este tema. ¿Cómo sabe eso?
No, eso no lo importante ahora mismo, tenía que asegurarme de que no cayeran en las mentiras de Yoshikage. Así que intenté contarles la verdad, de que no era ningún antagonista, sino el comediante.
—Chicos, no le vais a creer, ¿verdad? Es verdad que no sabéis nada de mi, pero en ningún momento iba a dañaros, ¿verdad?
La voz me salió un poco nerviosa, asi que temí de que pensaran de que era un mentiroso y queria hacerles daño.
ESTÁS LEYENDO
Pou en Morioh
Fanfic[[Me cansé de reescribirla pipipi]] Las aventuras bizarras de Pou. Nuestro querido Pou ha decidido tomarse un descanso de su casita y decidió viajar a un lugar exótico, que terminó siendo... ¿¿Morioh?? ¿Qué estará haciendo Pou allí? En Morioh descub...