Capítulo 17: La huida

37 4 2
                                    

La nube de explosión llenó todo el área delante de la tienda, haciendo que sea imposible ver con claridad la situación.

Yoshikage rió ante tal situación, pensando que ha ganado.

Giró su cabeza hacia Pou, con una sonrisa maníaca, preparado para matarlo.

Se acercó poco a poco, mientras que Pou se distanciaba a cortos pasos.

El sonido de una turbina alertó a Yoshikage.

—No olvides que tu enemigo soy yo, ...

Se paró en seco y giró lentamente la cabeza.

—...Yoshikage —dijo Josuke junto a Okuyasu a su lado con una mirada amenazante.

Josuke estaba un poco herido, pero el mayor daño lo ha recibido Okuyasu, que actuó como escudo. Al lado de Okuyasu había un stand que apretaba furiosamente su mano derecha, que tenia unos extraños bultos. 

—¿Como seguís vivo? —preguntó confuso Yoshikage.

De lo poco que quedaba de la nube de polvo fue borrada de la existencia con solo agitar su mano derecha .

Josuke usó a Crazy Diamond al malherido Okuyasu, cuyas heridas se curaron en seguida. 

—Mi stand es The Hand, que pueda borrar todo lo que toca mi mano derecha —carraspeó Okuyasu.

—¿Borraste la bomba? ¡Pero si explotó! 

—Así es, pero pude reaccionar justo cuando expolotó y borré casi la mitad de la explosión —afirmó Okuyasu.

—Qué bien que no hayáis muerto —dijo Pou.

—¡Claro que no Pou! ¡No somos tan estúpidos! —jactó Okuyasu.

—«El stand del pelo estropajo puede curar las heridas de las personas, estaba tan cerca de que pudiera salirme con la mía» —se frustró Yoshikage.

Tosió un poco de sangre, para luego caminar tambaleadamente hacia los dos adolescentes.

—¡Cuidado Okuyasu, que viene! 

Los dos se pusieron en guardia para enfrentarse a Yoshikage.

—Yo solo quiero tener una vida normal, ¿por qué es tan difícil para mí conseguirlo? —suspiró el asesino.

Acto seguido, Killer Queen cortó la mano izquierda de Yoshikage.

—¿Qué acabas de hacer? —preguntó Pou.

Lágrimas brotaron de los ojos de Yoshikage

—Duele, duele tanto que incluso estoy llorando, pero estoy dispuesto a hacer lo que sea para conseguirlo, ¡ve Sheer Heart Attack! ¡Ahora eres libre! —gritó Yoshikage.

Pou sabía a que se refería con ese nombre, era aquel stand con apariencia de un tanque que perseguía a sus enemigos a base del calor, como dijo Yoshikage antes.

—Esto me dará tiempo para escapar —dijo Yoshikage huyendo tambaleadamente.

—¡Rápido vamos a perseguirlo! —gritó Okuyasu.

—Espera Okuyasu, ha soltado su stand y sería muy imprudente avanzar sin saber de lo que es capaz —explicó Josuke.

Okuyasu se paró y miró nerviosamente, como si tuviera al mismísimo diablo enfrente suya. El stand rápidamente notó el cambio y fijó toda su atención a Okuyasu y fue directamente hacia él.

—¡Okuyasu! ¡No lo toques! ¡Es un stand automático que persigue a los enemigos a base de calor! ¡El más mínimo contacto hará que explote! ¡Lánzalo fuera de aquí! —aconsejó a gritos Pou.

Pou en MoriohDonde viven las historias. Descúbrelo ahora