—...chi...
Escuché una voz llamándome.
—...chi...
Intenté abrir los ojos.
—...Koichi...
—...¡Koichi despierta!
Pegué un salto enorme, tan fuerte que me golpeé la cabeza contra la pared. Medio dolorido, dije:
—¿Qué sucede?
Palpé mi cabeza, suerte que no me hice un moretón. Josuke estaba a mi lado, aliviado de que no me había desmayado. Un fuerte explosión sonó cerca. Josuke se fue a revisar, dejándome solo.
No había dado cuenta de dónde estaba, así que le di una buena ojeada a mi alrededor.
Aquel escenario... era otra vez esa casa.
Parece que volvió a suceder. Yoshikage había vuelto a activar Bites the Dust.
—¡Koichi! ¡Yoshikage se va! —me dijo Josuke.
—¿Qué?
En efecto, a través de la ventana de la puerta se podía ver a Yoshikage alejándose, como si ya hubiese encontrado lo que quería.
—«¿Por qué se va? No me digas de que él tiene control absoluto sobre los viajes del tiempo. Pensaba que al viajar al tiempo solo yo recordaba lo sucedido. Pero parece que Yoshikage también lo hacía.
—Koichi, ¿tienes alguna idea de lo que planea Yoshikage?
—Creo que va a por la familia de ese niño, aquel que vimos unos días antes.
—¿Y por qué va a por ellos? ¿No tendría sentido ir a por los demás?
—Tú tal vez no lo sepas pero, he viajado en el tiempo tres veces.
—¿Qué?
—La tercera de bomba de Killer Queen es capaz de viajar al tiempo y yo era la persona con la que me han implantado la tercera bomba.
—¿Es en serio?
Asentí.
Josuke palideció, se quedó callado, pensando sobre un plan para contrarrestar la tercera bomba.
—Tal vez tenga una idea.
—¿En serio?
—Sí, pero deberíamos reunirnos con los demás.
Abrimos la puerta trasera y como sabíamos que no iba a por nosotros también cogimos a Okuyasu.
—¡Chicos! —grité.
Jotaro y Pou giraron su cabeza y nos vieron, felices.
—¿Estáis bien? —preguntó Pou.
—¡Pou te despertaste! —se alegró Josuke.
—¡Sí! —sonrió feliz.
—Pou, ¿despertaste tu stand? —pregunté.
—Aún no —dijo un poco decepcionado.
—Tranquilo, ya lo harás —me dijo Jotaro.
A continuación, le expliqué lo que sucedía.
—Cuando Yoshikage fue perforado por la flecha, obtuvo una nueva habilidad llamada Bites the Dust, con la cuál podía...
—Viajar al pasado —dijo Pou.
Me quedé estupefacto, se suponía que solo ya recordaba la memoria al viajar al pasado.
ESTÁS LEYENDO
Pou en Morioh
Fanfic[[Me cansé de reescribirla pipipi]] Las aventuras bizarras de Pou. Nuestro querido Pou ha decidido tomarse un descanso de su casita y decidió viajar a un lugar exótico, que terminó siendo... ¿¿Morioh?? ¿Qué estará haciendo Pou allí? En Morioh descub...