#12 "All the things she said"

46 3 0
                                    

{Abril 27, 2014} III Parte

•Theo 


-¡Dios mío! Ese fue fuerte -dije alzando la voz por la música, había terminado mi quinto shot de tequila, mi vista se esta nublando pero estaba pasándola muy bien, Fiona ya estaba alucinando desde el primer trago. Mi plan había funcionado muy bien.

-¡Whooo! -gritó Fiona-. ¡Vamos a bailar! -dicho esto, se metió en el medio de la pista de baile con su botella de cerveza e hizo los pasos de baile mas locos del mundo, la gente se estaba riendo e intentando imitarla. Nunca la había visto borracha, pero se notaba que estaba muy loca-. ¡Siiiiii! ¡Dame todo tu dinero, eso es! -bailaba al ritmo de la música, Fester Skank, se llamaba la canción. Noah y Evan estaban frente a ella tirándole billetes de 10 dólares, estaba "lloviendo dinero", Avery estaba al lado de ella, igual de borracha-. ¡Make it rain!

-Sera mejor que te lleve a tu casa, el alcohol te está cayendo muy mal -saqué a Fiona de la fiesta entre quejidos y empujones, mientras salíamos por la puerta principal, ella le mandaba besos a Joe y él se los devolvía. <<Cretino>> -mascullé-.


Apreté el desbloqueo del llavero de mi coche, entramos sin perder ni un segundo y metí la llave en el contacto.

Fiona entró al coche tranquilamente, pero al sentarse dio pequeños golpes con sus talones al suelo, se estaba poniendo muy mal, abrí la capota para que tomara un poco de aire. 

Analicé la carretera por un momento, estaba lo bastante sobrio como para conducir, pero también ebrio para estar dentro de un coche con una chica que estaba buenísima.

Encendí la radio para ver que es lo que había esta noche, y empezó una canción molesta, se notaba que la cantaba una chica -quizás dos-, iba a cambiar la estación pero sentí la mano de Fiona deteniéndome.

-¿Es enserio? ¡Ni se te ocurra! Es la mejor canción de todos los tiempos, ¿la conoces? -preguntó Fiona

-No -no tenía ni idea de que canción era esa

-¡¿No?! -protestó incrédula-. "All the things she said" de t.A.T.u., el mejor dúo femenino de la historia -dicho esto, comenzó a cantar la molesta canción y se subió sobre la tela negra de cuero de la silla del copiloto, el viento pegaba su morena melena, se veía preciosa, pero tenía que pararla-. All the things she said, all the things she said, running trough my head, running trough my head, running trough my head, this is not enough. Mother, looking at me, tell me what do you see, yes I lost my mind.

-Bájate, no quiero que te caigas o que los policías nos detengan -intenté bajarla pero no hizo caso-. Me estoy preocupando -al fin bajó y fijó su vista hacia mi por un rato, era desconcertante-. ¿Qué?

-Nada 

-¿Qué? -insistí

-Es que te ves muy guapo -dijo con voz varonil, y empezó a reír escandalosamente. Reí al igual que ella al entender su juego -Awwwww, a parte te preocupas por mi -rió de nuevo 


••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••


Llegamos a su casa, que estaba toda a oscuras y no había más que silencio, más que la risa de Fiona, que no se quería callar. Tenía que encontrar alguna forma para poder entrar a su casa, ya que yo no tenía las llaves de mi casa para que nos metiéramos por el balcón.

-Ya cállate joder, no quiero que tus padres te vean en este estado, me van a echar la bronca -.

<<Que voy a hacer, no la voy a dejar rodando en el suelo llorando de la risa>> -pensé-.

-All the things she said, all the things she said -cantó de nuevo, ya me estaba aprendiendo la canción. Fiona cayó al suelo al revolotearse gracias a los nuevos pasos de baile que había inventado

-Mierda Fiona -reí y ella hizo lo mismo, la levanté por encima de mi hombro, salté los arbustos para llegar al patio trasero y escalé por el árbol más cercano a su habitación hasta llegar a su cuarto. 


La dejé en su cama, e intenté salir por el balcón, pero algo me lo impidió

-Vaya, vaya, ¿creías que ibas a irte tan rápido? ¿sin ningún besito de buenas noches? No, no -se acercó lentamente hacia mi

-¿Estás bien? Te ves muy mal -dije desconcertado-, ¿...Fio- -antes de que pudiera decir cualquier cosa, recorrió el espacio que nos separaba y pegó rápidamente sus labios a los míos, mi cuerpo se tensó y quedé paralizado por sorpresa. Ella se apoderó de mí al instante, en cuestión de segundos, ya tenía mis manos sobre su cuerpo. Su cuerpo tomó el control por completo, y fui consciente de como mi mano fue subiendo por su torso cubriendo sus pechos; ella no intentó apartarme, sino que parecía que lo estaba disfrutando. Sin dudar me quité la jodida molesta camiseta y la tiré al suelo, saqué su camisa al igual que la mía, la deseaba a ella con deseo y lujuria. Desplacé mis labios hacia su cuello, lo único que podía oler era su perfume, bajé mi boca hacia su hombro pero la suya volvió a posarse a la mía en modo de súplica. Mordí su labio y ella dejó escapar un gemido suave. Deslizó sus manos por mis costillas, haciéndome estremecer, la miré mientras me quitaba lo pantalones, pero mi cerebro despertó, sabía lo que estaba a punto de hacer, lo quería hacer con ganas, pero sabía que esto era un error. Lo quería hacer, <<no>>, no mientras ella estaba inconsciente, me pregunté si había llegado demasiado lejos y justo antes de quitarme los vaqueros me planteé enserio parar. Interrumpí el beso jadeando y le agarré la muñeca. 

-No, ahora no. No de esta manera -no me hizo caso y siguió-. Lo digo en serio -sentí como un leve peso se había caído en mi torso -Hey Fiona..., ¿Fiona? -se había quedado dormida encima mía

Turning into pink.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora