❄️*ೃ༄. 5. ¡CINCO!
❝La primogénita de Daemon Targaryen❞LOS CELOS DE DAEMON eran como una hoguera, odiaba que Alysanne pasará más tiempo con Harwin que con él. Esto ocurría principalmente en las mañanas y en las noches, al principio del día Alys desayunaba con Dae y Harwin pero cuando el Targaryen debía atender asuntos como príncipe de Rocadragón, Alysanne y Harwin iban a la playa a practicar con las espadas. Él era demás hábil y por eso los duelos podían durar hasta el mediodía, cuando no eran retrasados porque ambos decidían retozar en la arena o en el agua. De todas formas, Alysanne siempre tendría desventaja por la fuerza, compensó con agilidad, no solo física si no mental. Su lugar no era el campo de batalla, si no un salón lleno de susurros, arte que ni Daemon ni Harwin dominarían.
Cuando Daemon se percató de que el Strong hizo esto y que en las noches visitó los aposentos de Alysanne una o dos veces más de lo que lo hizo él mismo, el príncipe borraba la sonrisa burlona de su rostro tallado por los dioses y buscaba a Alysanne por todo Rocadragón hasta hallarla. Y luego de despedir al que estuviera cerca alzaba las faldas (o desgarraba los pantalones) de la Stark Tully y la tomaba sin importar si se encontraba en la mismísima sala donde estaba la mesa pintada de Aegon El Conquistador. Alys no podía negar que se sentía complacida por la atención de ambos, jamás estuvo tan feliz, mimada y complacida.
—No puedes huir por allí con el caballero sin avisarme, soy tu esposo. —Le susurró Daemon, mientras deslizaba una cálida mano por sus hombros fríos.
Después de unos dos meses aquellos arranques de celos trajeron consecuencias. Alysanne quedó embarazada y en ningún momento se tuvieron dudas si el padre del bebé era Daemon. Harwin no se molestó, en cambio, juró proteger al bebé como si fuera su sangre, de todas formas, sería como su padre. En secreto él pensaba que lo mejor era que el primogénito del matrimonio fuera de Daemon, a fin de cuentas Dae seguía siendo el heredero del Rey.
Harwin lo único que pedía en las noches a diferencia de Daemon era que Alys le dijera que lo amaba, Dae no necesitaba escucharlo, prefería oír su nombre en boca de su esposa.
De eso, seis meses. En cuanto el vientre se le hincho más Daemon no protestó en instalarse en una sola cámara los tres, siempre Alysanne dormía con sus piernas entrelazadas con las de Harwin y la manos de Dae en su vientre.
Alys se complacía después de una agitada noche ver a dormir a Dae; parecía un ángel solo así, y a Harwin con la transparente camisa que le permitía introducir una mano y acariciar su poderoso pecho. No podía ser más afortunada, amaba su nuevo hogar tanto como amaba Invernalia. Aunque debía decir que extraño la nieve en su cabello y el viento contra su rostro.
—Una carta de lady Alicent, princesa. —Anunció la chica Celtigar en voz baja, una de las doncellas de Alysanne.
La Loba Roja se encontraba en su vestidor, haciendo el silencio suficiente para no despertar a ninguno de sus amores mientras le cepillaban la cabellera roja. Si ellos se daban cuenta que despertó no podría hacer lo que planeaba. Tomó la carta de Alicent y salió rápidamente al pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Winter is Coming | Harwin Strong & Daemon Targaryen
Fanfiction"¿No serás una princesa Targaryen solo por un caballero?" "No es cualquier caballero, Harwin es mí caballero y prefiero mil veces ser su esposa que casarme contigo Daemon. Soy la dama de Invernalia, no necesito más título que ese" [FANFIC DE HOUSE O...