𝗦𝗲𝘃𝗲𝗻.- 𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐀𝐂𝐊 𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐄𝐒

1.1K 99 5
                                    

❄️*ೃ༄. 7. ¡SIETE!
❝La manada sobrevive❞

DAEMON CORRIÓ TRAS RHAENYRA PARA HALLAR A ALYSANNE, su corazón latía con más rapidez que cuando se encontraba en batalla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DAEMON CORRIÓ TRAS RHAENYRA PARA HALLAR A ALYSANNE, su corazón latía con más rapidez que cuando se encontraba en batalla. No pensó en detenerse ni un instante.

El miedo era mayor, no deseaba quedarse solo en este mundo. No importó si antes pudo vivir él solo sabiendo que vería muchas guerras en la que estaría abandonado, que los peligros le asechasen, pero después de casarse con Alys ya no se sentía seguro ni listo. Sentía temor de perderla, en parte por eso accedió a permitir el matrimonio con el Strong, sabía que Harwin podría protegerla si algo le pasaba. Cuando todo saliera mal sus hijos solo tendrían al caballero, incluso si Alys y Daemon les faltaban. «Serán capaces de levantar el Sur y el Norte en nombre de la casa Targaryen-Stark».

El gran Príncipe Canalla estaba aterrorizado por una mujer, si Alys y el bebé morirían sería su culpa. Quizás debió permanecer en Desembarco hasta que ella diera a luz. No soportaría la visión de su cadáver, incluso pensó que si moría después de sepultar a la madre y al bebé le daría la orden a Caraxes de que lo quemará vivo.

Al bajar de un brinco de las roc y tocar la arena con las lustrosas botas de cuero la vió llena de sangre y con el pelo rojizo pegado a la cara, estaba inconsciente y el bebé empezaba a llorar. Ella respiraba. Daemon aún tenía algo por lo que luchar, sin ella y el bebé la defensa de Poniente no tendría sentido.

-¿Qué vamos a hacer, tío? Alys te quería a su lado pero deseaba estar en Invernalia. -Rhaenyra bajó suavemente, temblando bajo el sol abrasador.

-La llevaremos allí. Los maestres de la casa Stark se harán cargo de ella, en Caraxes y Syrax no tardaremos mucho. Lleva a la bebé contigo y yo llevaré a Alysanne. -Daemon no conocía nada sobre cómo debía proceder luego de que una mujer diera a luz pero si algo entendía es que Alys añoraba su hogar ancestral y si algo quería hacer era morir allí.

Antes de subir a Caraxes tomo en brazos a la bebé. Deseó que se parecía a Alys y no a él para que alguna vez pudiera ser feliz y a diferencia de sí mismo ella tuviera salvación. Daemon fue ignorado con demasiada y tuvo que abrirse paso a las malas en la vida, su lugar privilegiado no le causó más que problemas y dolor a quién quería. Por eso, su deseo de escapar a Essos con su nueva esposa e hijos se pegó al inconciente, quería paz, al Otro Lado del Mar Angosto podría encontrar un sitio donde un Targaryen no significase un mal augurio.




HARWIN CONTUVO EL ALIENTO, intentó evitar sollozar en el bosque de dioses de Invernalia. Estaba de rodillas mientras el viento silbaba. Concentró sus ojos azules en los profundos ojos rojos con savia seca del árbol corazón. Pidió con todo su corazón por Alysanne.

-No sé nada de ella, pero presiento que necesita mi ayuda y no puedo hacer nada... Soy solo un simple caballero, no un gran jinete de dragón o miembro de una casa mayor. Incluso Loreon Lannister puede ayudarla más que yo; al pedir asistencia de sus hermanos... El gran león de Roca Casterly, el gran jinete de Caraxes; el Anfíptero de Sangre, mi querida Loba Roja merece alguien mejor que yo...

Winter is Coming | Harwin Strong & Daemon TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora