Sunghoon
Estaba por dormirme pero el sonido de mi celular me despertó. Lo tomé y vi que era Heeseung, contesté.
-Hola Hee, ¿qué tal tu viaje?-
-Muy bien, el lugar es hermoso-dijo con entusiasmo
-oh, que bien, bueno... ¿a que se debe tu llamada? No es que no quiera hablar con mi amigo, simplemente me sorprende la hora-dije con una pizca de gracia.
-Lo sé, es tarde, pero simplemente vi que hace rato me llamaste pero como estaba tomando una ducha no logré contestar, y quería saber el porqué de tu llamada, casi no acostumbras marcarme a menos que pase algo con mi pequeño sunie-
Vaya, me conoce tan bien- Oh bueno, lo que pasa es que he notado muy extraño a sunie, y bueno, también reconozco que me porte un tanto muy mal con él, luego te cuento eso, lo importante aquí es que alguien golpea a sunoo-dije sin más.
Pasaron unos segundos en silencio, que a mí parecer fueron una eternidad, hasta que escuché como Heeseung intento formular una palabra.
-¿E-escuché bien? Sunghoon, ¿estas diciendo que alguien molesta a mi sunoo?-
-Si bueno, es que eso noté, como te decía, tuvimos un problema y no hemos estado muy juntos, pero logré percatarme de eso, pero bueno, yo, es que, como te decía, yo.. - seguía diciendo cosas incoherentes, pero vamos, quien le diría a su amigo así como si nada que sospechas que su padre golpea a su hermano, no es fácil decirlo, pero sé que tengo que hacerlo.
-¿que pasa sunghoon? ¿Tienes algo más que decir? ¿Acaso sabes quién le hace eso?- dijo con un aura seria.
-.... - diablos, no, esto no es fácil, no puedo- tú no pero yo si.
-Heeseung, como sunghoon no puede yo si, no quiero sonar duro ni grosero pero los dos tenemos las sospechas de que tu padre es quien golpea a sunoo, sabes que tu hermano no es tan torpe como para acabar con la cara llena de moretones y con las manos destrozadas, además hace unos días el sr kim dijo que sunoo no me quería cerca y muchas cosas feas, pero vamos sunoo no sería capaz de decir eso- terminó de decir, a este punto yo estaba muy nervioso.
-¿Es cierto sunghoon? -
-s-si-
-okay-
jaja ¿es normal que nada más haya dicho eso? , diablos esta no es la reacción que esperaba. - ¿Heeseung?
¿Sigues ahí? --Si Hoon, es que... esto no lo esperaba, pero para serte sincero yo también tenía esa sospecha-
JAJA qué - ¿cómo? -
-Claro que me daba cuenta del trato diferente que padre nos daba, por ello siempre le di a sunoo todo lo que vi que él quería, también lo hacía porque lo amo, pero pensé que ese trato diferente era porque estudié lo que padre quizo, pero ya veo que no, la verdad no entiendo porque lo hace, pero no dejaré que esto siga, gracias por decirme-
-Si no hay de que, yo también estaba muy preocupado cuándo lo vi llegar con todos esos golpes-
-Hoon prométeme que en el tiempo que no estoy cuidaras a sunoo por mi, por favor-
-Siempre lo haré-
-Gracias, buenas noches-sin mas colgó.
-woah, no creí que él también sospechara eso, pero lo bueno de esto es que sunoo saldrá de ahí más fácil, lo hicimos bien- dije sonriente-hice, quedrás decir- tú si que eres un lobo muy quisquilloso, pero si, lo hiciste bien.
Amo al lobito de Hoon
ESTÁS LEYENDO
sunoo
RandomLa vida de sunoo era perfecta ¿cierto? Eso es lo que todos creían, al ser millonario, con un buen padre y un buen hermano eso se aparenta, pero no, todos están completamente equivocados y eso que piensan se aleja a la cruda realidad que él vive. Sh...