19

315 20 25
                                    

-¿Qué creen que hacen? - pronunció padre.

-Irnos, ¿no es obvio? - dijo Heeseung con un toque de ironía.

Intente ser valiente y encarar a padre, pero los nervios me traicionaron y terminé detrás de sunghoon.

-Por dios Heeseung, no te quieras creer la gran cosa, ¿a donde se van a ir?, no pueden dejarme, ustedes no  tienen como mantenerse-dijo en tono de burla.

-Verás padre, ¿recuerdas la casa que tanto deseaste, cerca de donde vive hoon? - preguntó Heeseung

-Claro, no la compre porque la daban muy cara-dijo serio-pero eso que tiene que ver con que ustedes no tienen ni donde caerse muertos, solo son unos estúpidos adolescentes de universidad-

-Bueno, estos estúpidos adolescentes de universidad compraron esa casa, porque al parecer saben administrar mejor el dinero que un hombre disque preparado - dijo con un tono engreído y con una sonrisa ladina.

-¿Qué?, ¿C-cómo? -estaba en shock

-Bueno, como no hay nada más importante aquí nos retiramos, esa hermosa casa nos espera, adiós, espero no volverte a ver nunca más en mi vida-salió chocando fuertemente su hombro.

-vamos sunie-sunghoon me tomó de la mano, estábamos por salir cuando siento que me toman bruscamente la otra mano.

-aah- solté un pequeño quejido, el cual no pasó desaparecido por Heeseung.

-Quita tu sucia mano de mi hermano- quitó su mano de la mía y ejerció un fuerte agarre en la mano de padre-vuelves a tocarlo así y nunca en tú miserable vida volverás a ver la luz del día, ¿me entendiste?- subió su tono de voz.

-Dije ¿QUE SI ME ENTENDISTE? - Apretó nuevamente su mano y podría jurar que escuche como algo se rompía.

-S-si- lo soltó bruscamente.

Y como si fuera arte de magia el aura pesada de Heeseung desapareció por la serena de siempre -Vamos hermanito- tomó delicadamente mi brazo y me sacó de ahí.

Y como si fuera arte de magia el aura pesada de Heeseung desapareció por la serena de siempre -Vamos hermanito- tomó delicadamente mi brazo y me sacó de ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a casa bajamos todo y lo dejamos por mientras en la sala, estábamos exhaustos.

-¿Qué les parece si ordenamos pizza?-propuso Hoon

-Me parece perfecto, muero de hambre- hice un pequeño puchero.

-Lindo-susurró sunghoon, pero logré oírlo.

Pasaron unos 20 minutos cuando se escucha que tocan el timbre.

-wow, eso sí que fue rápido - sunghoon se levantó y abrió- Heeseung es para ti-

-¿Pará mí? Ohh, ya recuerdo, ya vuelvo-

Pasaron unos minutos cuando escuché un ligero gruñido, debió ser mi estómago.

sunooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora