Al fin era viernes, lo que significaba último día de clases y solo dos días para mi cumpleaños, la verdad no estaba ni un poco emocionado, las razones eran porque ya no tengo a mi mejor y unico amigo y mi hermano esta lejos de casa y la verdad no creo que se desocupe para el domingo, lo que se resume como "pasar mi día especial con la persona que mas me odia en el planeta, si, mi padre" desgraciadamente ese es su día de descanso.
La verdad para ser sincero no planeo pasar el día en casa, esta vez no habrá quien me defienda de sus ofensas y golpes, mejor planeo hacer un picnic yo solo, así es mejor.
Pero bueno, es hora de alistarse para no hacer nada en las próximas 6 horas de escuela, es que seamos sinceros, en los últimos días de clases no se hace nada, pero claro, tampoco podemos faltar porque nos regañan, en fin, me alisté y puse un poco de maquillaje en los moretones que aún son visibles y me fui, ya ahí desayunaría algo, no quiero iniciar el día con los insultos de papá.
Antes de ir a mi salón correspondiente fui por pedazo de tarta y una leche de chocolate con menta para así no estar con el estómago vacío.
Al llegar vi a sunghoon en su lugar, al parecer estaba esperando a alguien ya que el asiento a su lado que antes era mío estaba vacío, ignore ese sentimiento de tristeza y me dirigí a los últimos lugares y me dispuse a comer.
Estaba tan sumergido en el delicioso sabor de la tarta que no me di cuenta de la persona que tomó asiento a mi lado y así hubiera seguido de no ser que tomó la palabra.
-H-hola Sun- pronunció un tímido sunghoon.
-uh, hola -
-¿Po-podríamos hablar en el receso por favor? -
Lo pensé durante unos minutos, la verdad una parte de mi seguía con dolor por todo lo que pasó en la última semana, pero la otra parte de mi quería recuperar a mi amigo, así que opté por lo mas conveniente.
-No- aaa se crean 🙈
-Esta bien- le di una leve sonrisa
El resto de la clase no nos dirijimos la palabra.
Quiubo gente, me extrañaron verdad 🙈
ESTÁS LEYENDO
sunoo
RandomLa vida de sunoo era perfecta ¿cierto? Eso es lo que todos creían, al ser millonario, con un buen padre y un buen hermano eso se aparenta, pero no, todos están completamente equivocados y eso que piensan se aleja a la cruda realidad que él vive. Sh...