17

198 13 12
                                    

-Familiares del paciente Kim Sunoo- dijo un doctor.

-Nosotros- rápidamente fuimos a su dirección.

-D-dígame que esta bien mi hermano, p-por favor- dijo Heeseung

-Afortunadamente trajeron a tiempo al joven kim, perdió demasiada sangre pero le hicimos una transfusión y logramos estabilizarlo. Quisiera decirles que el problema más grande aquí, fueron los cortes e intento de suicidio, pero no sólo es eso, el joven tiene múltiples golpes en todo el cuerpo, por suerte no hay ninguna fractura, pero hubo unos golpes que me inquietaron, los del abdomen, le hice unos estudios y como lo imaginaba, su útero quedó demasiado dañado, lo que quiere decir que si en un futuro él desea tener cachorros va a tener complicaciones e incluso puede llegar a tener amenazas de aborto, que también le van a traer fuertes repercusiones negativas, así que para evitar eso lo mejor sería que no intente tener cachorros. Pero bueno, si gustan pueden pasar a verlo, despertará como en una o dos horas, me retiro- hizo una leve reverencia y se fue.

-Gracias- dijimos al unísono.

Al entrar, lo vimos ahí, postrado en la camilla, conectado a muchas máquinas, con un semblante débil, sin su aura brillante característica. El estar ahí era de por sí triste, pero verlo así de mal era mucho peor.

Pasadas las horas por fin comenzó a abrir los ojos.

-S-sunoo, pequeño, ¿como te sientes?, ¿Te duele algo? - al escucharme hablar Heeseung se despertó de inmediato.

-Hermanito, ¿por qué hiciste eso? Sabes que te amamos mucho, siempre contaras con nosotros, jamás serás una carga, p-por favor, n-nunca más vuelvas a hacer eso- nuevamente rompió en llanto y como pudo abrazó el débil cuerpo de sunoo.

-L-lo s-siento-dijo, su voz sonó demasiado rasposa.

-Pequeño debes de decirnos todo lo que sucede para poder ayudarte, por favor no te lo guardes, no estás solo, jamás lo estarás- dije

-Dime sunie, padre fue quien te golpeó ¿cierto? - preguntó Heeseung

-N-no, é-él n-no lo hizo, s-sabes como soy de torpe, simplemente me resbale-dijo con la mirada gacha.

-Sunoo, mírame a los ojos y sostenme eso que acabas de decir- Heeseung tomó su rostro delicadamente.

Como era de esperarse sunoo no dijo nada, en cambio bajo la mirada y comenzó a sollozar.

-N-no puedo decirlo, él me va a castigar, p-por favor no le digas que ya sabes, p-por favor-rogaba mientras tomaba la mano de Heeseung.

Vi como Heeseung inhaló- Pequeño, cuando salgas del hospital no vas a volver a ver a ese hombre en tu vida, claro a menos que tu lo desees, nos iremos a vivir a otro lugar y seremos sólo nosotros, así que no tienes que preocuparte porque te vaya a hacer algo, eso ya no pasará jamás, te lo prometo-

-¿P-por l-la garrita?- extendió su dedo meñique.

-por la garrita- selló la promesa- ahora si cachorro, puedes decirme todo, nada te va a pasar, por favor, confía en mí, en nosotros-

-B-bueno, y-yo, la verdad ya no recuerdo desde cuando p-padre comenzó a lastimarme, solo se que primero fueron puras palabras, pero después comenzó con las bofetadas, y cada vez era peor, p-pero en mis cumpleaños e-era t-terrible, él me decía que por mi culpa mi mamá murió, siempre me decía todas esas cosas malas, yo de verdad quise decirles, p-pero él me amenazó y me dijo que si yo les decía algo el se iba a enterar y me iría peor- tomó un poco de aire y vi como sus ojos se comenzaban a cristalizar más.

-E-el viernes padre invitó a unos amigos a cenar, cuando me habló y-yo baje y me senté junto a uno de ellos, y-yo estaba comiendo c-cuando, c-cuando uno de ellos me comenzó a t-tocar, y-yo traté de irme de ahí, me sentía muy incómodo y más p-porque esa no era la primera vez que pasaba eso- lo último lo dijo en susurro-

-¿Cómo que no era la primera vez que pasaba?- pregunté

-B-bueno es que una vez también fueron y ese mismo hombre entró a mi habitación y como yo me iba a bañar pues estaba desvistiendome, e-entonces él entró y me tocó, padre escucho mis gritos y subió, por un momento pensé que me iba a ayudar pero no fue así, al contrario, me dijo que me disculpara con él- lo único que hice fue abrazarlo, la impotencia no me permitía hacer otra cosa.

-Ese maldito- susurro Heeseung

-¿Quieres seguir contado lo que hizo tu padre?, lo podemos dejar aquí pequeño, no te preocupes- dije con voz suave.

-S-si, seguiré, siento que si no lo digo ahorita, jamás lo voy a poder decir-le di un beso en su cabeza y el siguió contando- después de batallar por intentar irme de ahí lo conseguí, al subir las escaleras padre me detuvo y me dijo que cuando ellos se fueran se desquitaría por haberlo humillado, y pues así fue, me golpeó en todos los lugares posibles. A-al día siguiente no tuve ánimos de nada, así que solo comí y permanecí en mi habitación, pasadas las 12:00 am padre llegó, y al parecer estaba muy tomado, me pidió que abriera la puerta, yo no quería hacerlo pero uso su voz de mando y no pude negarme, y pasó lo que tenía que pasar, n-nuevamente me culpó por lo de mamá, me dejó destrozado e inconsciente. A la mañana yo la verdad ya no aguantaba mas, en verdad traté de ser fuerte, lo siento. Simplemente hice eso, pero bueno aquí estoy-soltó una risita lastimera

Simplemente lo abrace, a los segundos sentí como Heeseung se unió al abrazo. Así permanecimos por unos minutos.

-Jamás volverás a estar solo, sunie, te lo prometo-dijo Heeseung y a los segundos se separó del abrazo.

-Si pequeño, nos tienes a nosotros y es más que suficiente, sabes que te amamos mucho, y si no lo sabias ahora ya lo sabes, te amo sunoo- le di un dulce tierno esquimal.

Por fin estamos viendo la luz al final del túnel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin estamos viendo la luz al final del túnel.





























O no...

sunooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora