13

184 14 7
                                    

Tenía miedo, estaba realmente asustado de lo que padre podría llegar a ser capaz de hacerme, pero él no me lastimaría tanto ¿cierto?, después de todo es mi padre.

Que equivocado estaba, sunoo eres realmente ingenuo, sigues creyendo que la gente cambiará.

Pasadas las horas estaba por quedarme dormido, de no ser que un fuerte golpe me despertó, cuando abrí los ojos lo primero que vi fue la silueta de padre dirijendose a mi, aun somnoliento traté de ir me lo más rápido posible, sin darme cuenta de como lo logré llegué a la puerta de mi habitación, estaba por salir cuando sentí como era sujetado del cabello y tirado al suelo.

-L-lo siento, p-perdón, por favor no me lastimes- dije entre lágrimas, imploraba que padre se retractara de lastimarme.

-Oh, ahora si ya te disculpas, ¿no?, pequeño estúpido- dio la primer patada en mi abdomen.

-L-lo siento mucho, no sabía lo que decía, por favor para- me puse de rodillas y rogaba para que se detuviera.

-Eres un malagradecido, todavía de que te mantengo te atreves a decir que no te crié, así me pagas todo lo que he gastado en ti y tus estudios- cada palabra iba acompañada de una patada.

Por favor no lo hagas, por favor, por favor, nos va a lastimar mas, te lo pido. Tarde. - Pues lo siento, yo no te pedí nacer, además no me has mantenido gratis, cada billete que tú gastas en mi, lo cobras con golpes, cada cicatriz que tengo es por tu culpa, ¿a eso le llamas un buen padre?, Ja!- en definitiva, mi lobo me odia.

Tan pronto terminó de hablar mi lobo, una oleada de golpes me llegaron, en todos lados, sin remordimiento alguno, mi cuerpo una vez más era destrozado por el hombre que dice ser mi padre.

Mi rostro, abdomen, brazos, piernas, todo mi ser fue marcado con los golpes de mi progenitor. La verdad no sé en qué momento deje de sentir, eso era bueno, ¿cierto?. Ya no sentía dolor. Todo se torno oscuro. Por fin tuve paz.

Pinche viejo, quiero pegarle, hay que pegarle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pinche viejo, quiero pegarle, hay que pegarle.

sunooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora