20 de abril del 2014. 12:16 p.m.
Han pasado días desde que no escribo aquí, no es algo que extrañe pero es donde me puedo desahogar a gusto y sin ninguna crítica externa, más bien interna por parte de mis voces. . . bueno, describiré lo que ha pasado últimamente en estos días en los que no he estado presente.
Eduard: Rimas como una gran arpía.~
(Era poner "Arpía" o "Arcilla" así que opté por "Arpía" que sonaba más decente.)
-Cierra la boca, Eduard. No necesito tu estupidez en este momento...- Dicho esto me dediqué a mirar alrededor como retrasada mental y me puse a reflexionar sobre lo de la carta. . . Que, por cierto, no he encontrado a la persona que me la dejó y ni se le da por mostrar la cara, tch . . . que cobarde.
Como sea, en este momento no estoy en ninguna clase, al parecer la profesora de historia ni llegó por un "incidente" automovilístico, yo creo que ella se quería suicidar por que no quería volver a la escuela, justo como yo.
Rupert: Más bien, no quería ver tu sucia y horrenda cara por aquí.
Justo cuando Rupert mencionó eso me di un golpe en la cabeza tratando de callarlo pero empeoró, como tres personas se me han quedado mirando durante más de 5 minutos y contando. Tengo una ligera sospecha de que me están grabando para la burla futura. Repugnante.
Decía, los últimos 2 días han estado fatales, los periodos de su habla son muy cortos y los de la voz que no se sabe aparece más frecuente repitiendo lo mismo, una . . . tras otra vez. . . "Muérete" "No sirves" "Idiota" "Deja de existir"
entre otras cosas. Ya no son tan traumáticas como las primeras veces que le escuché. Otra cosa "interesante" que sucedió en estos días fue que Selena se contactó nuevamente conmigo, charlamos por unos 5 minutos de lo idiota que es el mundo y ya.
Al parecer un chico viene a hablarme, esperen. . .
1:21 p.m.
Al parecer el chico quería unos tantos apuntes de la clase que él tenía atrasados, al principio me negué, puesto que mi lógica es: Prestar libreta + Chico que en mi vida le he hablado = Posibles mensajes idiotas u hojas arrancadas.
Después de tanto que rogó no tuve alternativa y se la presté, me dio gracia como rogaba el tonto, por consiguiente se sentó un rato a hablar conmigo. ¿Estaba haciéndolo con sinceridad o simplemente quería engañarme para terminar contándole todo a los ineptos para que se burlasen?
-E-Entonces, Amanda ¿No? Es un gusto, mi nombre es Alán, el que se sienta en la esquina inferior derecha de esta clase.
-Ah . . Ése, el gusto es mío Alán, generalmente no me fijo en los asientos.
-Vaya. . . eh . . . bueno. . . ¿Tú también te sientas sola en los recreos?
- Sí, ¿Algún problema?
- N-No ninguno, Amanda, es solo que me tengo que ir. . . debo hacer la tarea y esas cosas . . ¡Nos vemos! -
Marian: Vaya, vaya, de por si eres mala con la mayoría de las cosas y ahora con socializar, ¡IDIOTA!
-Cariño, sin mi tu ni existirías.
Creo que eso es todo lo que puedo contar hasta ahora, hasta mañana.
Amanda.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Asdfgh, disculpen la demora, éste pedazo de historia está dedicado a una recién cumpleañera. @onlyletters <3 Feliz cumpleeeeeee un poquitín atrasado. Prometo ser más constante y ya tendré una historia semanal (cada Jueves) lo hice hoy - Miércoles - por ese evento y también mañana, lo prometo. ~ Entoncessssss.... (?) Ale fuera.~