16 de Abril del 2014, 10:02 a.m.
Hoy llegué a la escuela con la misma sonrisa de hace unos dias,hize lo de siempre que sería tomar mis cosas y sentarme atrás pero esta vez me percaté de que recibí una carta muy rara y no, no era de declaración y esas tonterías, era de agradecimiento por quitar a las creíditas de una buena vez de su trono, la parte más estúpida de esto es que lo dejó en anónimo, ¿Por qué ?, no tengo ni la más miníma idea, tal vez pensaría que yo iría a matarle o a hacerle algo.
Rupert: Lo cual si harías.
-Tan mala soy ?- dije sarcásticamente en susurros.
Marian: Si, así es eres la persona más idiota y mala del mundo !
-Querida Marian, ¿cómo estás? yo diría que tú almenos no eres la más indicada para decirme que soy idiota, idiota.- Dije burlona entre susurros.
La carta iba algo así:
"Para: Mi querida Amanda
De: Tú proximo/a anónimo/a favorito.
Querida Amanda, Quiero darte las gracias por quitar a Angélica del trono junto a sus acompañantes, te confieso que ellas también me molestaban, pero gracias a ti he sido liberado/a, te admiraré para siempre, mi querida salvadora. "
Deana: Ami me parece que te amadora,Amanda.
-E-Eh?! N-No es posible... , todo el mundo me ignora y lo sabes bien, si a alguien le interesara al menos se presentaría delante mio y me lo diría a la cara.- Traté de no sonar tan idiota y no decirlo fuertemente.
Rupert: La gente sabe fingir bien... tanto tú, como yo lo sabemos bien.-Contestó friamente Rupert... fue muy claro, tanto que no le respondí y me quedé pensando tanto que sonó el timbre para regresar a las jaulas....
Justo cuando me levanté, escuché como alguien salía corriendo detrás del lugar donde yo estaba sentada, es pura coincidencia..es pura coincidencia.... bueno, le haré un cuestionario a la salida, eso es seguro.
Amanda.