Cambiando de paciencia al odio.

31 0 0
                                    

11 de abril del 2014 a las 11:30 a.m.

Estoy en la escuela,ayer perdí la cabeza y todo sentido común que me quedaba, hoy me decidí que haré de mi locura y la voz que acaba de llegar... estoy empezando a hartarme de todos...ha ha ...ha.... Igualmente de mi misma.. ayer hubo una discusión entre las voces y yo, ellas me decían que no le hiciera caso a la voz mala y que todo estaría bien.. y yo les dije que eh vivido 2 años pensando que todo estaría bien y no lo está, que es hora de cambiar las cosas por aqui. Oh Dios miren quienes están aqui.. claro está, las creiditas... me están pidiendo que les de dinero, que eso hacen las amigas... yo las ignoro.. ellas me tratan de golpear..yo las rechazo..una de ellas saca un cutter.. yo me levanto... trata de encajarmelo en el corazón.. yo lo esquivo y le meto un puñetazo a Angelica en el estómago...las demás enfuerecen.. tomo el cutter y se lo encajo a Melissa en el hombro derecho.. ella cae gritando.. la última... Fenicia.. saca un arma ...una pistola para ser exactos...

???:Descuartizala...odiala... matala...

Empiezo a reir..cada vez más fuerte  y más fuerte.. ¿Qué me está pasando? ... la distraigo... de un golpe le  quito la pistola y se la apunto a la cabeza... volteo.. todos estaban impresionados.. murmurando...aterrorizados...de mi... suelto el arma y salgo corriendo.. es suficiente... tomo mis cosas y me largo a mi apartamento... saco un sacapuntas lo destruyo hasta que quede solo la cuchilla..la tomo y empiezo a cantar "Joking Speaker" al español...mientras gotas de sangre caen implicitamente al suelo sin control....ya verán...algún día los mataré a todos..

"Uno a Uno los Mataré", Amanda.

Diario normal de una chica anormal.(En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora