Mi Vida Resumida

132 0 0
                                    

Abril 5, 22:09, 2014.

Es un poco tarde pero no contuve mi emoción de escribir asi que admirenme lo estoy haciendo..

Empezaré a describirme poco a poco,aquí voy:

Me llamo Amanda Gabriela Makensi Stevenson (quiera o no), tengo 14 años, estoy en segundo de secundaria en una secundaria no muy querida ya que es pública, Nací el 3 de noviembre del 2000 (no diré en que lugar.) Mis padres se llaman Sarah Makensi y Joshua Stevenson, eran felices hasta que llegaron los problemas financieros. Jamás entendí el concepto de felicidad de lo que los adultos hablan, aún asi nadie me lo explica, ni me lo explicará. A los 10 me separaron de mi mejor amiga: Selena Adams, Gracias a sus padres quienes me tienen un odio eterno. A los 8 mis padres compraron el apartamento en el cual ahora vivo sola por mi propio bien, eso creo. A los 9 mis abuelos murieron quienes me mimaban mucho, claro está para una mente inocente, que no entiendias el porqué, y no lloras nada, ( no es que me haya pasado). A los 12 empezé con los problemas mentales, si las voces, jaja, Ya les puse nombres, cada una tiene personalidad y estilo de redacción, luego que despierten escribiré los nombres ya que son muchos. A los 13 me di cuenta que me enamoré de un muchacho muy atractivo, sin embargo como toda estúpida historia terminé en la que ahora es llamada "Friendzone." y ahora a los 14 me encuentro escribiendo en este pedazo de papel sobre mi insignificante estilo de vida.

-callate, y dejame contar un poco sobre tu interior, es más interesante que tu versión de ti.-

-Eh?¿De qué diablos hablas Rupert?.- Contesté a la voz. Rupert es un poco arrogante y maleducado sin descontar lo sarcástico, tiene una voz ronca y comprensible, como la de un hombre sabio.

Rupert:Verás, como no vivo en tu mente y no soy una voz tuya no se nada de ti igual contaré de ti aunque no te conozca. (sarcasmo).

-Está bien, Procede querido Rupert.

Rupert:Bueno Amanda es-

Carin: Whoa Whoa Bajale, aún hay más voces que tu, ¿sabes?así que nosotros también queremos contar la historia, no te reserves las mejores partes para ti,Rupert.

Rupert:Sí,sí ¡ya callate! ¡¡YO HABIA DICHO PRIMERO QUE LO CONTARIA!!

Es común que esto pase en mi cabeza peleas y peleas por doquier, no es algo del otro mundo, sin embargo no pondré toooda la pelea ya que me da flojera escribir toda la conversación . Resumen Carin y Rupert fueron callados por Jean ( Luego explico quien es quien ya es demasiado tarde) Deana actuó como toda gran estúpida y lo hizo empeorar y blah blah blah...

¡UPS..! Ya son las 12:30,

Buenas Noches, Amanda.

Diario normal de una chica anormal.(En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora