7 de Abril del 2014, 7:00 a.m.
Hoy es lunes por la mañana... estoy por empezar la clase de matemáticas con el profesor Den 3 horas cada lunes ... como siempre hoy me recibieron con 4 golpes en el estómago, una sangrada de nariz y una cahetada, a claro, me faltan las humillaciones y las estiradas de cabello esas ya no las cuento....por que ya no las siento tanto como antes...
En fin, como el profe Den tarda siglos en llegar contaré como soy yo físicamente:
Mido: 1.70,uso una cola de caballo alta, tez : blanca (MUY blanca) Tanto que se me notan las venas y las respuestas del examen, ojos de color miel, uso converse negros, jeans y una sudadera que tiene una flecha que recorre gran parte de la sudadera negra y la flecha es blanca con una frase diciendo:¨I'M DONE:¨ (estoy acabada/o), el color de mi cabello es entre castaño y güero y una parte del cabello cubre mi ojo izquierdo ya que era lacio y largo, me llegaba a la cintura, tengo dientes blancos y creo que ya es suficiente....
En cuanto a mis voces no la puedo escuchar en este momento...que raro.....
10:00 a.m.
estoy de momento en receso y sigo sin escucharles y empiezo a preocuparme....Bueno, total me siento sola en receso, como siempre... Lo normal es que lleguen las creiditas y me quiten 10 o 20 dólares y a veces hasta 30.. no importa solo son pedazos de papel impresos.... que estupidez....
???:-Estas sola,sin mi,sin las voces,sin ti, sin tus padres.. solo te haces la fuerte ante esto por que ya no tienes a nadie,dime Amanda, ¿Por qué no disfrutas el placer del corte....
-Eh..? Quién demonios eres? (No definitivamente no era una voz conocida...)
???:...ha..ha.....
......,Amanda.
————————————————————-
Bueno bueno ataque de inspiración eterna (?)
Gracias por leer. comentarios y votos son muy apreciados ! c: Ale~