10 años han pasado.. y me haz llamado..

28 1 0
                                    

14 de Abril del 2014, 9:00 a.m

De nuevo es lunes... eso creo, ya que últimamente pierdo la noción del tiempo, calculo que son como las nueve en punto. En fin...Todo el fin de semana estuvieron llamándome por teléfono mi padre y mi madre, les contestaba una que otra llamada, a la hora de responder sólo escuchaba gritos por parte de los dos y sólo colgaba el teléfono y me lanzaba a escuchar música depresiva y un poco de rock. Recibí 3 mensajes de voz por parte de la escuela, 10 de cada padre de las creíditias y 1 llamada de la policía, lo cual no me interesó en lo absoluto. Hoy no pensé en ir al colegio, mis voces me lo advirtieron (lo sé lo sé , en eso si les hago caso pero cuando la voz rara aparece no les tomo ni en cuenta.) irónico, no?. En cambio, hoy no tengo nada que hacer así que iré al parque a caminar un rato y llevare mi diario por sí tengo algo importante que anotar, lo más raro de esto es que para mi nada es importante en este estado al que hoy está muy de moda : la depresión.

10:00 a.m

Estoy en el parque, y es muy tranquilo sin los niños corriendo por doquier gritando,llorando y lanzando cosas, no es que sea mala persona con los niños sino que el parque necesita de paz y tranquilidad de vez en cuando.

Marian: Recuerdas cuando tenias 6 años y estabas vestida de un largo vestido color blanco con algunos pliegues rosas y manchitas negras y tu cabello estaba sujetado con un largo listón blanco..ah... ahí si te veías femenina, sin embargo como toda niña querías jugar y mancharte, no me vengas ahora con que tu no eras así,estúpida.

-Jaja, yase yase, sólo decía que el parque se ve bonito sin mocosos como tú rondando.- Respondí a Marian para que cerrase la boca inmediatamente... Aunque.. lo dije muy fuerte y un par de viejos pasaron mirándome extrañamente y murmuraron unas cuantas cosas y se largaron. Blah.. caminé unos cuantos metros sobre la maguyada tierra llena de pisadas y basura, miré 2 flores que sobresalían de la basura que estaba en el suelo, me detuve a contemplarlas un buen rato,( ya que nadie me esperaba en casa y mucho menos en algún lugar de este mundo estúpido),eran muy bellas se veían como si no tuvieran color definido estaban entre negro, rosa, amarillo, lo suficientemente hermosas para que no estuvieran arrancadas o pisotedas, al final decidí dejarlas ahí un rato más así que moví la basura de su alrededor y busqué agua, encontré una manguera y la tomé "prestada" para regar esas bellas flores, dejé la manguera en su lugar y me dirigí a los únicos columpios decentes que estaban cerca y me senté en uno contemplando el paisaje en el me encontraba, reflexioné y reflexioné...Esperaba que mis voces hablaran sobre algo, pero no sucedió nada hasta que sonó mi teléfono.. me lo arruinó todo.. el paisaje, la paz y la tranquilidad.... Contemplé como el paisaje se desmoronaba conforme al sonido del teléfono iba aumentando, me fijé quién demonios me lo había arruinado todo, de seguro lo odiaría por mucho tiempo, revisé el número.. mis ojos se abrieron como platos.... era... era.. no podía creerlo era Selena... hacía cuanto tiempo no había hablado con ella.. sería que .. unos 10 años? ¿Cómo habrá encontrado mi número ? si ella vivía muy lejos en Amsterdam, Holanda... Volví a la realidad de un suspiro y contesté.

-Bueno?..- Dije tranquilamente si mostrar alguna emoción.

-Sí?, Me comunicó con Amanda Stevenson? Soy Selena Adams.- Sonaba muy nerviosa , como si hubiera miedo de algo.

-S-Selena... Como es posible que una torpe como tú me encontrara después de tanto tiempo.. y antes ni podías encontrar ni tu propia sombra.- Contesté lo único que se me pudo venir a la cabeza después de la grata sorpresa que me he dado, hasta se me olvidó la infelicidad y mis problemas, e hice lo que jamás habría creído que haría ... sonreí al escuchar su voz de adolescente.

-Jaja que estúpida, encontré tu teléfono curiosamente en la guía telefónica de mi madre, claro que le hice un cuestionario del por qué y me respondió que si necesitara demandarte primero te llamaría para advertirte, después escribí tu número discretamente y me lo grabé para que cuando esté sola en casa te llamara para darte señal de vida.- Dijo sarcásticamente, claro que la parte que se supone que dijo su madre es pura verdad, ella estaría dispuesta a demandarme si me acercaba a su hija menos de 10 metros según por que le meto ideas ateas y la hago lesbiana.(Así de simple me lo restregó el día que se la llevó de mi lado, vamos tenía cuatro años no sabía que significaba la palabra esposa o novia hasta ese doloroso día.)

-Oh Dios,jamás creiria que tu madre fuera asi de mala conmigo si es la más santa, aparte estás en Amsterdam, ¿Qué demonios pasa por su cabeza? Mierda? .- Dije muy estúpidamente.

-Jajajajaajajaj, pensaste lo mismo que yo, y bien, ¿Como te va en los estudios?.- Selena ya sabía lo de mis padres asi que prefiere no preguntarme sobre eso y más sobre mis estudios, era muy celosa en cuestión de lo amigos, nunca le gustó que me juntará con alguien más aparte de ella.

-Bleh.. bueno... este...y sí te lo explico con un cuento  random?.- no quería contarle sobre los cortes, no quería que me viera tan mal, asi que recorté algunas partes.

-Ah.. ya extrañaba que digas esa clase de cosas raras, a ver cuentame ,hija mía,que profana tu mente random?.-

-Haha.. Bueno comienza así, Erasé  una Amanda que entró a segundo de secundaria y unas idiotas la molestaban y como su mejor amiga no estaba presente no tenia a nadie desde hacia 10 años, en fin las idiotas la molestaban mucho y se burlaban de ella a diario y un dia decidió defenderse y casi la s mata, pero no pudo, fin,-

-Eres estúpida o qué? Las hubieras matado, es más te las hubieras violado con el cuchillo!, y por la parte de la mejor amiga, lo siento, enserio ya vez como estoy enjaulada en mi casa y en la escuela, pero no te preocupes, pronto nos veremos, ya me tengo que ir mis padres ya llegaron, te quiero, lo prometo nos veremos muy pronto. Sigue fuerte.- Y colgó sin que pudiera decirle adiós o un no cuelgues, estoy mal.... pero que se le puede hacer.. sus padres me odian...

Me levanté del columpio y miré alrededor, divisé que el cielo se estaba nublando, sonreí y me despedí de las flores aunque habria gente alrededor, no me importaba y mucho menos cuando acabo de escuchar a Selena, me hizo bien, me levantó un poco, manaña (si es que hay uno) iré a ala escuela a demostrale a las creiditas quien es Amanda por consecutiva vez.

Hahaha, Amanda.


Diario normal de una chica anormal.(En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora