6 de Abril Del 2014, 9:25 a.m.
Hoy es Domingo por la mañana hay mucho sol... no me gusta... verán, mi cama está alineada a un gran ventanal que mide casi toda la pared y realmente es muy molesto. Enseguida de mi cama está un buró negro un poco viejo, con fotografías de cuando todo estaba bien con mi mejor amiga Selena y mi familia y amigos-
Marian: Qué no es que estas feliz con nosotros, pedazo de idiota?
-Si, si lo estoy, simplemente es que extraño como era antes....
Como decía, tambien hay cartas,dibujos y alguno que otro maquillaje. Tengo una tele plasma que me regalaron mis tios, una video consola con algunos videojuegos viejos.. meh.. lo normal.
Pero eso no me importa ya, lo que cuenta es que compré este diaro para contar mi pasado, mi presente y mi futuro.
5:30 p.m
Me llamaron por teléfono de la secundaria, me avisaron que tengo que ir a unos cursos especiales de rehabilitación para ¨subir de calificaciones¨ son puras mentiras, ya he ido a esos cursos y son muy estúpidos, siempre terminan con que lo profesores tienen que ir al baño y no vuelven,puras tonterías sin fin.
Rupert:Recuerdo la vez en que el profesor Feler te acusó de robo y golpes hacia el, cuando el te quería violar.
Deana:Tambien lo recuerdas? Lo bueno es que no le pasó nada a Amanda, sino hubieramos sido violados tambien.(o algo así le entendí a Deana, no me culpen.)
Eduard: Cierren la boca y dejenme contar yo soy el que les va a encantar~
Deana: Hay no Ya llego el rapero raro!
Rupert: eduard más te vale no seguir, me vas a hacer vomitar una diarrea verbal.
Eduard:CIerra la boca viejete! a mí si me dan buenos billetes~!
Y he aquí otra vez las voces peleando, en fin, el punto es que me han llamado para ir e igualmente no iré,ya que me golpean las creiditas y me humillan, no es que les tenga miedo, simplemente se me hacen imbéciles y arrogantes.
9:30 p.m.
Me han informado que mañana empezarán los cursos en el secundaria a las 6 de la tarde, mis padres que estan haciendo el papeleo de divorcio (llevan años haciendolo, tanto que ya no saben que me tienen como su hija) , me llamaron suplicando que vaya sin razón alguna, pero ya que se le puede hacer, vivo para complacer a os demás y no para mi misma.
Me largo a dormir temprano, Amanda.