Perdon....

34 0 0
                                    

10 de Abril del 2014, 3:00 p.m.

Ayer y el día anterior a ese no tuve tiempo de escribir mi diario en clases, me estaban molestando y no dejaría por nada del mundo que ellas o ellos lo vieran a todo su esplendor, es la única posesión que me escucha,además de mis voces ,que, por cierto, ya las volví a escuchar hace aproximadamente unos minutos (lo cual me alegra mucho.) En este momento estoy escondida en el baño escribiendo... Ya es hora de la salida y no me dejan salir por cuestiones de seguridad... Tienen que pasar por lo menos 20 a 30 mins. Después de la hora de salida, ósea a las 3:00 p.m.,Para poder salir de este manicomio o prisión, como lo quieran llamar..da igual...

Demonios.... Están golpeando la puerta... Ya vuelvo...

 5:30 p.m.

Maldita sea...  maldita sea..... maldita sea...  5...5.... 5 personas llevo contadas que me dicen que lastimo si los toco o los veo... ya no aguanto más la voz que acabo de escuchar hace tiempo volvio y tiene razón....mucha razón.....-

?????: ya ves como te tratan, haste insensible a eso y corta...cortalo todo... y poco a poco desaperecerás y nada pasará...haha...

-CIERRA LA MALDITA BOCA!.- Y comenzé a llorar descontroladamente sin consolación ninguna... me di un puñetazo tras otro hata el punto que me saqué sangre de la nariz tratando de callar las risas de aquella voz extraña durante unos minutos...creo que es suficiente..

todo me está matando......Amanda.

---------------------------------------------------------------------

Gracias por leer. comentarios y votos  son muy apreciados y recuerda si me sigues yo te sigo ! c: Ale~

Diario normal de una chica anormal.(En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora