Fecha:-sin especificar-
Rupert:Una voz muy pero muy arrogante, sarcástica y bocona, jamás admitiría que está mal en algo, cree que lo sabe todo y a la vez no sabe nada. Tiene una voz muy grave como la de un viejo sabio, nunca ríe, es muy serio y mandón.Suena de 40 años.
Carin: Es una voz de una adolescente cariñosa, de esas que no encuentras tan fácilmente y a la vez es de esas comprensibles que te apoyan a pesar de todo.Suena de 17 años.
Jean: Se cree como el líder de mis pensamientos ,(el cual no es.), es una voz adolescente firme y mandona, no se retracta de lo que me dice o grita, es una de esas personas que no te gustaría encontrarte en la escuela o en la calle.Suena de 14-15 años.
Marian: Una voz aguda y chiflada, consigue lo que quiere por medio de los gritos y sollozos, creo que no tengo que especificar más sobre ella o esa. Suena de 7-8.
Deana: Es una voz muy tranquila y agradable de esas que quisieras que te canten hasta que te quedes dormida y que te limpien las lagrimas. Suena de 25 años.
Eduard: Es una voz de un adulto que se cree un rapero (suena más a un drogado que trata cantar) No necesito hacer más detallada la descripción de esta voz rara, Suena de 35.
????: Son las primeras veces que escucho esta maldita voz y es muy cambiante de tono,Edad no identificada...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------conforme vayan apareciendo las voces la escribiré aquí ,Atte: Ale c: