La fría brisa del invierno chocó contra mí rostro al salir de mí casa. Cuando me asegure de cerrar bien la puerta acomode mí mochila para comenzar a caminar hacia el instituto. Un infierno total es aquel lugar.
Me puse mis audífonos para poder romantizar un poco el camino,suerte que salió mí canción favorita a la primera,claro que subí todo el volumen. Cómo de costumbre me choque varios estudiantes de secundaria corriendo por las calles,no me quejó,era muy yo cuando llegaba tarde a la secundaria.
Entre a una cafetería para poder comprar algún snack para poder desayunar,me gusta hacerlo mientras voy al instituto,mí casa es muy deprimente. Adoptare algún perro.
Mientras pagaba lo que sería mí desayuno pude ver al chico más popular del instituto,no puedo creer que tiene a varias detrás,pero no es capaz de tener algo serio con alguna de ellas. Solo se limita a echar un polvo con ellas y se olvida de la chica.
Rode mis ojos al verlo,no me cae para nada. El chico me entrego mí pedido amablemente,me retire de allí dándole un gracias y seguí mí camino al infierno.
Suerte que mejore en mí puntualidad,siempre llegaba media hora antes,ojalá haber sido así en secundaria.
Colgué mí mochila en la silla para luego comer lo que acababa de comprar mientras veía las redes nada interesante como siempre.
Ya solo faltaban diez minutos para que comenzará mí primera clase cuando logré ver a mi única amiga llegar al salón toda agitada, conclusion vino corriendo,cómo de costumbre.
-¿Cuando llegarás temprano y sin correr?- Límite a dar una pequeña carcajada mientras la veía reincorporarse volviendo a respirar normal.
-¡Oye!,llegue dies minutos antes,eso es un logró - Saco su lengua en forma de burla mientras yo le saque el dedo de en medio.
La tortura comenzaba cuando todos entraban al salón con el profesor detrás de ellos. Alce mí mirada y justo vi al chico de hace rato,se sentaba al fondo ignorando a todas las que lo miraban prestando atención a la clase.
Eso es raro,lo normal en todos los institutos el popular anda con su barrita de amigos molestando a algún "nerd",coqueteando con la primera que se le cruza o molestando a la "No me gusta" o "Nada que ver" de su salón.
¿No tendrá fiebre?
Salí de mí trance cuando mí mejor amiga me dio un golpe en el brazo haciendo que volviera a la realidad,pude ver qué el profesor me miraba demasiado raro y entendí la mirada. Quería que pasará al frente a resolver su inútil problema.
Cómo lo odio profesor de álgebra.
-Muy bien, siéntese - Rode los ojos una vez que le daba la espalda,una pequeña risita salió de Aisha,está sabe que detesto al profesor.
Sentí una mirada algo extraña sobre mí,cuando logré ver al popular mirándome serio cosa que un escalofrío recorrió mí espina dorsal. Eso era raro,es la primera vez que me miraba.
Solo me límite a ignorar aquella mirada mientras intentaba prestar atención a la aburrida clase que en diez minutos termina.
3...2...1...
El timbre sonó.
Todos salieron corriendo como si hubiera llegado algún famoso,otros se juntaban con su grupito en alguna butaca para luego irse. Me estire en mí banco mientras bostezaba,esa clase no solo me aburre si no que también me dan ganas de dormir.
Aisha se fue a comprar algo para comer,habia desayunado,pero le da hambre en cualquier momento del día. Una de las cosas que me gusta de ella es que puede comer de todo y sigue en su peso normal,que envidia.
ESTÁS LEYENDO
Love or Obsession [Niragi]
FanfictionUna chica,que no es sociable,solo tiene una sola amiga que considera como su hermana. Un chico,el típico popular,pero distinto a todos,claro que siempre está echando polvos con cualquiera que vea. Ambos van al mismo salón,pero nunca cruzaron una sol...