Cartas que Nunca Leerás... Y si Las Lees es Porque Ya no Estás

15 1 0
                                    

Está historia contiene escenas explícitas y subidas de tono en algunos casos, además de tocar temas sensibles con respecto a la salub mental de los personajes.

A continuación encontrarán:

1. Escenas subidas de tono narradas en tercera persona.

2. Se tocará el tema de la depresión, ansiedad, crisis nerviosas, etc...

3. También se tocará el tema de los pensamientos suicidas, antidrepresivos, el suicidio y las autolesiones.

4. Se tocarán algunos temas correspondientes a las perdidas de familiares y como afronten los personajes el dolor, no tiene porque ser un problema ya que, cada quien afronta el dolor como puede.

5. También se hablará del acoso escolar y callejero, si alguna vez han sufrido de acoso por favor, no se queden callados.

⋇⋆✦⋆⋇

Está historia no será tan larga y solo consistirá en cartas relatando las diferentes vivencias del personaje, o su punto de vista a ciertas situaciones en la vida cotidiana.

Espero sea de su agrado y si no lo es, por favor retirarse amablemente sin lastimar a los que si quieran leerla.

Esta historia es mi forma de decir "Adiós" a ciertas situaciones, sensaciones y emociones que aún no he podido soltar para sanar, está es mi forma de sanar y darle cierre a esos sentimientos desde la perspectiva de los personajes.

Ojo... Eso no quiere decir que los sucesos que pasen a lo largo de la historia sean reales de mi vida, solo serán una idea planteada desde una situación vivida de algunas personas cercanas mas no la realidad de "esa situación".

Vuelvo y repito no tiene que ver nada con situaciones, personas o emociones reales.

Un beso.

KarlyG.

Cartas que Nunca Leerás... Y Sí las Lees es Porque Ya No Estás.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora